McCormick está buscando un experto en tacos con gran apetito, pagará $100,000 por contrato de 4 meses

La compañía McCormick está buscando un Director de Relaciones con Tacos, un súper puesto con buena paga, para viajar por todo el país y en el que se requiere ser un fanático de este tipo de comida

Tacos

Crédito: Pexels

Si te consideras un experto en tacos y los disfrutas como nadie esta oportunidad puede ser para ti. McCormick está buscando un Director de Relaciones con Tacos con gran apetito al que le pagará $100,000 (o $ 25,000 por mes) por un contrato de 4 meses.

Las responsabilidades diarias para la persona que sea elegida incluyen mantenerse al día sobre las tendencias de los tacos, “trollear TikTok”, desarrollar contenido para una serie de redes sociales sobre el “Taco Tuesday” y realizar muchas pruebas de sabor para antojar a los amantes de los tacos sobre las últimas creaciones culinarias.

El anuncio de trabajo, que se presenta en medio de una escasez de personal ampliamente documentada que está presionando a la industria de los restaurantes, parece ser una oportunidad para el condimento para tacos, uno de los productos más populares de McCormick. El año pasado, la compañía dice que el artículo se vendió en los estantes de los supermercados a una velocidad de más de 200 paquetes por minuto.

Si bien las tendencias de los tacos continúan cambiando y evolucionando, nuestro condimento sigue siendo la primera opción para innumerables familias en todo el país”, dijo Jill Pratt, directora de marketing de McCormick, en un comunicado.

El puesto requerirá la capacidad de trabajar de forma remota y asistir a reuniones virtuales, mientras que el 10% del puesto requerirá que el director recién nombrado viaje por todo el país para visitar “famosos restaurantes de tacos y chefs” y la sede de McCormick en Maryland.

Para postularse, los amantes de los tacos deben enviar un video de dos minutos o menos. Se sugiere que los videos incluyan:

Recetas de tacos listas para usar, consejos y trucos de tacos y conocimientos adquiridos como un conocedor de tacos

Curiosidades y datos divertidos sobre tacos favoritos

– Experiencias, calificaciones y conjuntos de habilidades aplicables en tacos

Tus apreciaciones sobre los ingredientes perfectos para tacos

– Y lo más importante, responder a la pregunta: “¿Por qué ser el Director de Relaciones Taco de McCormick es el trabajo de sus sueños?”

Los solicitantes deben ser mayores de 21 años de edad, ser residentes de EE. UU., estar disponibles para firmar un contrato a fines de agosto y trabajar hasta 20 horas a la semana desde septiembre de 2021 hasta diciembre de 2021.

Las solicitudes cierran el próximo martes 20 de julio a las 11:59 pm EST. Puedes subir tu información aquí.

También te puede interesar:

McDonald’s aumenta beneficios para atraer a trabajadores: sube salarios, suma pagos escolares y de cuidado infantil

Canelo Álvarez todo un empresario: ahora presenta su marca de celulares

Jeff Bezos: cómo será el viaje al espacio que hará el fundador de Amazon junto a su hermano

En esta nota

mccormick Tacos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain