Fotos: Delantero colombiano Miguel Borja cumplió su meta en graduarse de bachiller

El delantero de 28 años de edad podría ser la nueva adquisición de Boca Juniors, o pudiera marcharse a un grande del fútbol de Turquía tras su paso por Junior de Barranquilla

Borja viene de marcar y asistir en la Copa América 2021.

Borja viene de marcar y asistir en la Copa América 2021. Crédito: Getty Images

Nunca es tarde para cumplir una meta de vida, cuando realmente existe el propósito real de alcanzarlo. El último ejemplo de esto es el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien publicó que a sus 28 años de edad se graduó como bachiller en su país.

La educación, al menos hasta la secundaria, es primordial para cualquier atleta deportivo de alto rendimiento y así lo entendió Borja, quien completó su proceso de estudios en la Institución Juan Sebastián de Censa. Lo hizo el sábado por la tarde y estuvo acompañado de sus familiares.

“Gracias primeramente a Dios, la vida y mi familia por permitirme conseguir este logro… Igualmente muy agradecido con el colegio @censamedellin por abrirme sus puertas, con mis compañeros y cada una de las personas que estuvo a mi lado en este proceso de ser Bachiller”, escribió el delantero de la Selección Colombia en instagram.

Allí estuvieron con él sus personas más especiales en un momento emotivo y que sirve de ejemplo para las nuevas generaciones de futbolistas en Sudamérica

Borja actualmente está en la búsqueda de un nuevo destino tras finalizar su cesión con Junior de Barranquilla. Su ficha pertenece al Palmeiras de Brasil, pero ya están interesados en sus servicios los clubes: Besiktas (Turquía), Boca Juniors (Argentina) y Fluminense (Brasil).

Viene de jugar siete partidos en la Copa América, marcar un gol y asistir en otra oportunidad. Se colgó la medalla de bronce tras vencer con su selección a Perú en el partido por el tercer puesto.

Lee también: Un podio especial: Richard Carapaz impuso nuevo récord ciclístico al ganar en Tokio 2020

En esta nota

Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain