Captan a pareja de policías en México teniendo sexo al interior de una patrulla

El hecho ocurrió en el municipio mexicano de Ecatepec. Una persona los sorprendió, los grabó y subió el video a Internet, por lo que ahora podrá ir a la cárcel

Captan a pareja de policías en México teniendo sexo al interior de una patrulla

Los policías mexicanos estacionaron su patrulla en un terreno baldío, pensando que ahí nadie los descubriría. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

El pasado viernes, una persona que transitaba por calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se percató que algo extraño estaba pasando al interior de una patrulla de policía estacionada a unos cuantos metros de él.

Al acercarse al vehículo, la persona descubrió que en interior había una pareja de policías, los cuales estaban teniendo sexo en pleno día y durante su jornada laboral.

Los policías, quienes portaban el uniforme de la unidad para la que laboraban, decidieron estacionarse en un terreno baldío para tener un rato de intimidad, sin jamás imaginarse que alguien pudiera caminar por esa zona.

El testigo grabó primero desde lejos y se acercó poco a poco a la patrulla, que se encontraba con las puertas del conductor y copiloto abiertas. Luego captó a los uniformados teniendo relaciones sexuales y después exhibió las imágenes públicamente en redes sociales.

(Captura de pantalla)

Además, esta persona subió el video a redes sociales y pronto se hizo viral.

Finalmente, este lunes, las autoridades municipales confirmaron a medios de comunicación que la pareja de policías fue dada de baja por “incumplimiento del régimen disciplinario”.

Sin embargo, la situación legal de la persona que los grabó y subió el video a Internet también podría tener problemas legales, ya que existe la llamada “Ley Olimpia” o el Artículo 166 Octies del Código Penal Federal, el cual hace referencia a al delito de violación a la intimidad sexual.

“Comete el delito de violación a la intimidad sexual, aquella persona que divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización”, dice dicha ley.

Dicha ley entró en vigor en todo México en junio pasado, por lo que la persona que difundió las imágenes podría pasar hasta 6 años en prisión, aunque podría irse al doble al tratarse de 2 víctimas.

Te interesa:

Pareja es asaltada mientras tenían sexo en su auto

Enfermero podría pasar 10 años en prisión por tener sexo con paciente con coronavirus

En esta nota

ecatepec

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain