Día Internacional de la Amistad: los mejores memes para compartir con amigos

Los memes y los amigos son dos elementos que van siempre juntos. En esta nota disfruta de los mensajes más ocurrentes y divertidos que circulan en las redes sociales sobre el Día de la Amistad

Una forma divertida de celebrar el Día Internacional de la Amistad.
Una forma divertida de celebrar el Día Internacional de la Amistad.
Foto: Shutterstock

Este viernes 30 de julio estamos festejando el Día Internacional de la Amistad, celebración que se instauró formalmente en 2011 por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el fin de fomentar el sentimiento de solidaridad y de fraternidad entre países, culturas y personas, así como para crear puentes para la paz mundial.

Todos entendemos como concepto de amistad esos vínculos o relaciones que establecemos con otros, de forma completamente desinteresada, en donde se fomentan valores y sentimientos como la empatía, la compasión, generosidad, lealtad y sinceridad.

Con motivo de la fecha, algunos usuarios de Internet y de las redes sociales han decidido celebrarlo de forma curiosa, compartiendo en distintas plataformas diversos memes relacionados con el Día Internacional de la Amistad.

Aquí te dejamos algunos de los mejores, quizá te sirvan para enviarle una felicitación peculiar a tus amigos en este día.

Memes por el Día Internacional de la Amistad

Te interesa:

Memes de la Eurocopa 2020: la final Italia-Inglaterra nos dejó un campeón y muchas carcajadas

El tren del meme: Lionel Messi es la burla de moda en Internet