El 13 de agosto se da el segundo pago del Crédito fiscal por hijos de $300 por cada niño menor de 6 años que tenga una familia

En el caso de las familias que tienen hijos de seis a 17 años, estarán recibiendo $250 dólares mensuales. Este pago del Crédito fiscal por hijos sería el segundo de seis pagos que se realizarán

Estos pagos se estarán dando cada mes lo que resta del año.

Estos pagos se estarán dando cada mes lo que resta del año. Crédito: pasja1000 | Pixabay

Los padres que están recibiendo el dinero de apoyo del Crédito fiscal por hijos recibirán el siguiente pago en poco más de una semana más, por el 13 de agosto. Las familias elegibles que tengan niños menores de seis años estarán recibiendo su pago de estímulo de $300 dólares por cada hijo dependiente que tengan. Este pago se estará entregando de manera mensual.

En el caso de las familias que tienen hijos dependientes de seis a 17 años de edad, estarán recibiendo $250 dólares mensuales.

Hay que recordar que la mitad de este Crédito fiscal por hijos se entregará a través de reembolsos de impuestos para terminar entregando un total de $3,600 dólares por cada niño para las familias que tengan chicos menores de seis años, y hasta $3,000 dólares para familias que tengan niños mayores de esa edad.

Es decir que tendrás que reclamar la mitad del crédito cuando presentes tus impuestos de 2021 el próximo año.

El próximo pago del Crédito fiscal por hijos sería el segundo de seis pagos que se realizarán hasta final del año.

Sobre un probable cuarto cheque de estímulo, aún no hay nada claro en el horizonte. Y es que, aunque algunos legisladores le han pedido al presidente Joe Biden que proponga más pagos de este tipo, la actual administración de la Casa blanca parece querer seguir otra ruta para incentivar la economía.

Entre las propuestas de los legisladores está la que dice que hay que entregar cheques de estímulo recurrentes, es decir que serían pagos mensuales de hasta $1,200 dólares para los adultos y de $600 dólares para hijos dependientes.

Sin embargo, el presidente Biden ha propuesto un plan de infraestructura de $1,200 millones de dólares que tiene el objetivo de estimular la economía del país mejorando el transporte y facilitando el acceso a internet, entre otras cosas, según se informó en Fox 8. Y en este plan no se está incluyendo un nuevo cheque de estímulo.

–También te puede interesar: 4 estados que darán un cuarto cheque de estímulo de hasta $2,000 dólares

En esta nota

Crédito Fiscal Por Hijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain