María Conchita Alonso dice que ‘primero muerta’ antes de vacunarse contra el Covid-19

“Sería estúpido de mi parte o sería tonta en hacerlo”, María Conchita se rehúsa a dejar que le apliquen la vacuna contra el coronavirus, aunque eso pueda costarle la vida

María Conchita Alonso.

María Conchita Alonso.  Crédito: Getty Images

María Conchita Alonso volvió a dar una controversial opinión en torno a las vacunas que se están colocando mundialmente para evitar nuevos contagios del letal coronavirus.

En esta ocasión aseguró que no planea vacunarse contra el Covid-19, a pesar de haberlo padecido hace algunos meses, ya que no confía en la vacuna y considera que “no es conejillo de indias” para dejarse aplicar el biológico.

“O sea… ¡me muero antes!, ¡nooo! Sabiendo todo lo que sé, sería estúpido de mi parte o sería tonta en hacerlo”, dijo durante una conferencia de prensa que brindó para promocionar el show GranDiosas.

También fue cuestionada sobre la noticia de que Paty Navidad dio positivo a la enfermedad, con quien, de hecho, comparte la misma idea sobre la “plandemia” y mencionó lo siguiente:

“¡Ay!, a la pobre le han dicho que ‘ojalá se muera’, o sea, es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, estés de acuerdo o no con ella debes de ser respetado. Creemos que es una ‘plandemia’ y no una pandemia”, aclaró.

Para María Conchita, la efectividad de las vacunas para la prevención del coronavirus no es algo que la convenza y así lo dejó claro al arremeter contra la postura de Pepe Aguilar luego de que éste revelara que su equipo de trabajo debía vacunarse o serían despedidos.

“Es muy inconsciente, es un hombre ignorante, no sabe la realidad”, finalizó.

https://www.instagram.com/tv/CSPfHdep20R/?utm_source=ig_embed&ig_rid=76884501-9007-44e7-9da6-4539f934723b


En esta nota

Covid María Conchita Alonso Paty Navidad Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain