Adamari López hace Zumba y no con Toni Costa precisamente
La conductora de Hoy Día, Adamari López demostró que aprendió muy bien de Zumba en los años que estuvo al lado de Toni Costa
La Chaparrita de Hoy Día, Adamari López sigue fajadisima en su nuevo estilo de vida saludable. Hace poco se le vio casi estar volando con sus nuevas destrezas en el yoga. Todos los días entrena y hace ejercicios así sea en una habitación de hotel cuando de está de viaje por trabajo. Pues ahora se aventó una clase de Zumba pero no precisamente con su ex Toni Costa sino con una instructora invitada que estuvo en el show de Telemundo, Betsy Dopico.
Con unos leggins de animal print color violeta, un top y el abdomen al aire, Adamari López dejó muy claro que anda muy activa con las rutinas físicas incluyendo en la que es especialista su ex y el padre de su hija Toni Costa, Zumba. De hecho, a Adamari se le vio en muchas oportunidades en los videos de Toni Costa porque ciertamente a la boricua le encanta bailar.
Pero Adamari López no solo volvió a sorprender con su impresionante adelgazada donde hay un antes y un después bien marcado sino con la habilidad que tiene La Chaparrita para el Zumba. Casi no se perdió en la rutina y demostró una energía bárbara. La verdad es que esta nueva Adamari es muy digna de admiración por su fuerza de voluntad y cambio exitoso.
Por su parte, Toni Costa tiene la agenda full de clases de Zumba entre Estados Unidos y fuera. Justo hace poco habría regresado a España precisamente para cumplir con algunos compromisos en este sentido. Por otro lado, recientemente el programa Chisme No Like lo relacionó con una rubia y dijo que la sigue y le atañen un amorío y flirteo con la misma. Toni hasta ahora no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Por su parte, aunque Adamari López está dedicada de lleno a su trabajo, rutinas y or supuesto su razón de vivir, Alaïa Costa, también fue víctima de críticas y rumores en este sentido. Todo surgió después que se publicara en la cuenta de Instagram de Hoy Día una foto de Adamari López y el periodista Nacho Lozano muy acarameladitos. Varias personas dijeron que Toni Costa ya tenía sustituto y, otra buena mayoría, la defendió de esos duros señalamientos y le pidieron que hiciera de oídos sordos, pues la soltería le ha caído de maravilla.