Despiden a empleada de Chipotle en Baltimore por agredir a cliente con tijeras
El cliente se molestó porque tardaron más de 20 minutos en despachar su pedido, lo que provocó que se enfrascara en una fuerte discusión con la gerente del local de Chipotle
Hace un par de días, un usuario de Facebook llamado Antony Evans compartió en esta red social un video en donde muestra la mala experiencia que vivió hace poco en un local de Chipotle en North Charles, Baltimore.
Antony publicó en su post que solía ser un cliente frecuente de Chipotle, situación que cambiará luego de lo que vivió con una de las empleadas del restaurante.
Resulta ser que Evans asegura que esperó más de 20 minutos para que le entregaran su pedido por lo que en más de 2 ocasiones se acercó a la empleada para preguntarle si tardarían mucho tiempo en dárselo, ya que no había más clientes.
Entonces ambos se enfrascaron en una fuerte discusión. La empleada le indica a Antony que ella es la gerente del local de Chipotle y cuando le pregunta por segunda ocasión si tardarían en darle su pedido, por lo que la empleada reacciona de mala manera, aplaudiéndole en la cara y golpeándolo con unas tijeras.
La empleada de Chipotle siguió insultándolo e incluso también sacó su teléfono celular para también grabar la presunta agresión por parte de Evans, quien molesto toma su pedido y se sienta a comer mientras les pregunta a los otros empleados si en realidad la mujer es la gente del lugar.
“Sí, soy el gerente. Puedes llamar a quien quieras”, le contesta la empleada, quien nuevamente toma las tijeras y se las lanza, amenazándolo también con que llamará a la policía aunque el hombre estaba ya hablando a los servicios de emergencia.
Antony confirmó que las tijeras lo golpearon en el hombro izquierdo. La policía local confirmó que el acto ya está siendo investigado y por su parte, la directora de asuntos corporativos de Chipotle, Laurie Schalow, dijo que habían despedido a la empleada por la actitud mostrada.
Te interesa:
Clientes de Chipotle se quejan de recibir burritos cada vez más pequeños