Pareja causa asombró al revelar que acaban de enterarse que son hermanos tras 10 años casados y 2 hijos

El relato de este matrimonio ha causado todo un debate en TikTok. Algunos creen que se trata de una broma mientras que otros indicaron que existe parecido entre la pareja

Esposos se enteran que son hermanos

La pareja se casó a los 3 años de novios. Crédito: Shutterstock

Tremenda sorpresa y asombró ha generado entre los usuarios un video compartido recientemente en TikTok en donde un par de usuarios han dado a conocer a todos la terrible verdad de la cual se acaban de enterar.

El video fue subido por la cuenta llamada @themanbrown8, en donde se aprecian a un hombre y a una mujer afroamericanos que inician su relato contándoles a todos que acaban de celebrar 10 años de matrimonio, lo cual se ha visto ensombrecido por una noticia que sin duda, les ha cambiado la vida.

La pareja se casó hace una década tras 3 años de feliz noviazgo y ahora tienen 2 hijos. Recientemente, los esposos se enteraron que entre ellos no solo existen lazos de amor sino también de sangre, dando a entender que acaban de descubrir que son hermanos.

https://www.tiktok.com/@themanbrown8/video/6995511645200043269?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6891275005772301830

En el video, el cual supera ya el millón de reproducciones, ninguno de los protagonistas explicaron cómo es que llegaron a descubrir esta verdad. Algunos de los comentarios señalan que muy probablemente todo se trata de una broma mientras que otros indican que esto podría ser real ya que encuentran un parecido físico entre el hombre y la mujer.

Por el momento, no se ha subido algún otro video a la cuenta en donde se explique más sobre esta curiosa y a la vez, fatídica coincidencia.

Te interesa:

Pareja descubre tener extraña conexión justo el día de su boda

Suegra descubre en la boda de su hijo que la novia en realidad es su hija

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain