Novia decide no invitar a abuela de su novio a la boda porque “arruinaría la fiesta”

La joven compartió en un foro de Internet los motivos por los cuales no quiere que la abuela asista, al considerar que la mujer no disfrutará la fiesta y tampoco permitirá que ellos lo hagan por su avanzada edad

La joven considera a la anciana como "una carga".
La joven considera a la anciana como "una carga".
Foto: Shutterstock

Muchas mujeres pueden convertirse en verdaderas bridezillas al momento de estar organizando su boda. Nadie puede negar que organizar un evento como este puede resultar muy estresante y agotador; sin embargo, nada justifica las decisiones que algunas novias pueden llegar a tomar para que su fiesta sea perfecta.

En Reddit se ha vuelto viral un post compartido por una joven de 28 años, la cual expuso cómo es que puso en riesgo su compromiso matrimonial luego de hacerle tremendo desaire a la familia de su novio, en particular a su abuela.

En su historia, la novia narró que durante la planeación de su boda, tanto ella como su prometido habían acordado que no aceptarían niños en su recepción, pues deseaban ser los anfitriones de “una gran fiesta” para sus amigos y familiares, llena de música, baile y mucho alcohol.

Y por esta misma razón, la chica le pidió al novio que no invitara a su abuela de 98 años, al considerar que ella era igual que un niño y por ende, podría “arruinar” la boda.

“Precisamente por las mismas razones por las que no queremos niños allí, tampoco quiero a su abuela anciana en nuestra boda… Será extremadamente ruidoso y quiero que sea un ambiente de fiesta, y ella estará extremadamente fuera de lugar”, explicó con desdén la mujer.

Como era de esperarse, según la novia, la abuela estaba muy enojada y sentida por dicha decisión pues se trata de la boda de su nieto mayor y aunque le rogó por asistir, la novia no dio su brazo a torcer.

“Solo sé que inevitablemente nos hará  lidiar con ella y tendremos que cuidarla, y solo quiero emborracharme y divertirme con mis amigos”, agregó.

Para terminar con su historia, la novia indicó que la abuela está tan enojada con ella que ahora no le habla y que también el novio está muy molesto con ella; sin embargo, nada ni nadie la harán cambiar de decisión.

Fuera de recibir comentarios de apoyo, la gran mayoría de usuarios de Reddit que leyeron este post criticaron fuertemente a la joven en primera por solo velar por sus intereses, por no preocuparse por lo que realmente su futuro esposo también quiere en ese día tan especial y por ver a la abuela como una carga.

Otros usuarios también le dejaron mensajes al novio, invitándolo a reflexionar si realmente era ella la mujer con la que quería pasar el resto de su vida y de cómo esta podría ser una “señal de alerta”.

Te interesa:

Novia le retira invitación su boda a una de sus “amigas” por no tener pareja

Novios piden dinero a sus invitados a su boda de forma original