Asesinato de niño de 14 años enluta a familia de origen hispano; Sujeto le disparó en la cabeza

Dallas Sanchez DeAlba, tío de Jesse Everett, el menor asesinado cobardemente, pidió apoyo a la comunidad para poder pagar los gastos funerarios del pequeño quien amaba el futbol americano

Asesinato de niño de 14 años enluta a familia de origen hispano; Sujeto le disparó en la cabeza
Asesinato de niño de 14 años enluta a familia de origen hispano; Sujeto le disparó en la cabeza
Foto: Familia Everett / Cortesía

Una familia de origen hispana está de luto luego que uno de sus integrantes, un niño de solo 14 años, identificado como Jesse Everett, fuera asesinado sorpresivamente por un sujeto en una gasolinera de New Jersey, hecho que se suma a las decenas de reportes de ataques con arma de fuego en toda el área.

El crimen ocurrió el sábado por la tarde cuando se detuvo en una gasolinera Phillips 66.

 

-Lee también: VIDEO: Momento exacto que disparan al cineasta Joseph “Taheim” Bryan en Queens

Las investigaciones señalan que Everett acudió a la gasolinera en un auto que presuntamente había sido reportado como robado y que cuando estaba en la estación, otro vehículo se detuvo y un sujeto no identificado se acercó al menor de 14 años y le disparó una vez en la cabeza.

Aunque fue trasladado a un hospital, más tarde fue declarado dijo el fiscal del condado de Burlington, Scott Coffina, en un comunicado conjunto con el director de seguridad pública de Willingboro, Kinamo Lomon.

-Lee también: VIDEO: Momento exacto que matan a actor hispano de La Ley y el orden; “Mami, te amo, lo último que le dijo a su mamá

Otras dos personas que estaban en el coche con Everett no resultaron heridas. No se han realizado detenciones por lo que las autoridades siguen en búsqueda del agresor.

“Te fuiste demasiado pronto, escribió”, Dallas Sanchez DeAlba, identificado como tío de Jesse Everett en redes sociales compartió una campaña de Go Found Me en la que la familia pide apoyo económico para los gastos funerarios del pequeño.

– También te puede interesar:

VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York

VIDEO: Momento exacto que matan a actor hispano de La Ley y el orden; “Mami, te amo, lo último que le dijo a su mamá

Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman