El regalo de cumpleaños que le dio Luis Fonsi a su esposa Águeda López incluyó a los Backstreet Boys

El cantante Luis Fonsi dejó sin palabras a su esposa Águeda López con la sorpresa de cumpleaños que le tenía preparada y se consagró como el mejor esposo del mundo

El regalo de cumpleaños que le dio Luis Fonsi a su esposa Águeda López incluyó a los Backstreet Boys.

El regalo de cumpleaños que le dio Luis Fonsi a su esposa Águeda López incluyó a los Backstreet Boys. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Este fin de semana Luis Fonsi ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su esposa Águeda López, con quien lleva casado desde 2014 y tiene dos hijos en común. Además de dedicarle la casi obligatoria felicitación en las redes sociales, confesándole lo afortunado que se siente de compartir la vida con ella, el famoso cantante de Despacito también le tenía preparado un regalo muy especial: un video de parte de los propios Backstreet Boys.

Hace unos días el puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado sorpresa de uno de los conciertos que los Backstreet Boys ofrecían en el popular casino The Venetian de Las Vegas, en el que también participaron Joey Fatone de la banda NSYNC y Wanya Morris de Boyz II Men. Como sabe muy bien que su esposa Águeda López es una gran admiradora de los miembros de la tres boy bands, les pidió un favor muy especial: que grabaran un vídeo deseándole un feliz cumpleaños.

Todos se mostraron encantados de hacerlo en vista de que Águeda López les había dejado ‘tomar prestado’ a Luis Fonsi, según explicó Fatone en la grabación, para que les acompañara (a los Backstreet Boys) sobre el escenario a pesar de que la pareja tenía prevista una escapada a Grecia durante esas mismas fechas que ella tuvo que comenzar en solitario. Ese bonito detalle consiguió emocionar a la guapa modelo española, que no tardó en presumir de la ocurrencia de su marido en las redes sociales.

“Esta mañana me he despertado con este vídeo. Algunos de mis artistas favoritos desde siempre deseándome un feliz cumpleaños. ¡Os quiero, chicos! Me habéis alegrado el día”, ha asegurado Águeda López en Instagram antes de dirigirse al responsable de un regalo tan original. “Gracias por esta sorpresa. Eres el mejor marido del mundo”, le ha asegurado a Luis Fonsi.

La modelo española cumplió 40 años y obviamente ese ameritaba no sólo una celebración especial sino también un regalo de cumpleaños fuera de serie, cosa que Luis Fonsi pudo complacer perfectamente.

Hablando de la edad de Águeda López no se queda atrás en comparación con Jennifer López y Jennifer Aniston por mencionar algunas que, aunque rondan los 50, nos hace pensar en ellas porque el cuerpo de la española a los 40 años es sencillamente envidiable. De hecho, sus seguidores en Instagram no paran de alabarle la figura y la sensualidad. Hace poco causó todo un alboroto al presumir las mismas vistiendo una tanga mínima que por poco ni se le vio. Definitivamente, todo un espectáculo de mujer.

En esta nota

Agueda López Backstreet Boys Despacito Luis Fonsi Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain