Seraphina, hija de Ben Affleck, es foco de duras críticas. Fans dicen que viste como niño

No sólo la hija de Jennifer Lopez recibe fuertes críticas ahora le tocó a la de Ben Affleck, Seraphina recibir duro señalamientos

Seraphina, hija de Ben Affleck, es foco de duras críticas. Fans dicen que viste como niño.

Seraphina, hija de Ben Affleck, es foco de duras críticas. Fans dicen que viste como niño. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Seraphina Affleck, es la hija del medio que tuvo Ben Affleck con Jennifer Garner. Al trío se le suman Violet y Samuel. Pero en los últimos días no sólo Emme, la hija de Jennifer Lopez, ha sido foco de despiadadas críticas por su forma de lucir la ropa. Ahora también está padeciendo los señalamientos la hermosa Seraphina por su forma de vestir. Fanáticos de los actores dicen que la misma luce y viste como niño.

Desde siempre se ha notado el parecido de Seraphine con su padre Ben Affleck, además de denotar que tienen una relación muy estrecha. De un tiempo para acá y mientras Seraphina se está convirtiendo en adolescente, ha dejado su estilo muy marcado. Al igual que Emme, la hija de Jennifer Lopez, Seraphina prefiere los pantalones más holgados y las blusas tallas grandes. Además lleva el estilo corto de cabello al igual que Emme.

https://www.instagram.com/p/CS3r7WjFpDq/

Para muchos, este estilo de vestir de Seraphina es de niño, pero la verdad es que el outfit andrógeno lo pueden llevar tanto niñas como niños. Si se fijan bien, por ejemplo en los hijos de los famosos, no serían las únicas. North, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West también es fanática del mismo estilo de prendas grandes.

https://www.instagram.com/p/CS1ALfShj0z/

https://www.instagram.com/p/CSx1nr4F_zq/

Obviamente, Seraphine ha recibido en las redes sociales varias críticas duras en las que señalan que se ve poco femenina. Pero la familia en general parece hacer caso omiso, pues Seraphina sigue saliendo con su look de carácter y además cada día lo hace mas sofisticado al igual que Emme. Por cierto, estas dos se han vuelto mejores amigas y parecen pasarla super bien cada vez que salen en familia.

https://www.instagram.com/p/CS1EwfBh-48/

En esta nota

Ben Affleck Emme Jennifer Garner Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain