VIDEO: Rudy Giuliani causa polémica al afeitarse en área de comida del aeropuerto JFK

Las imágenes del exalcalde de Nueva York rasurándose en el aeropuerto, se suman a su debacle profesional tras terminar su relación laboral con el expresidente Donald Trump y enfrentar demandas multimillonarias

Giuliani suma otra polémica a su vida y rápidamente se hace viral.
Giuliani suma otra polémica a su vida y rápidamente se hace viral.
Foto: MANDEL NGAN / AFP / Getty Images

El exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, agregó un penoso momento a su vida, en medio de la debacle profesional que enfrenta, ya que fue captado afeitándose en el área de comida del aeropuerto JFK, en Nueva York.

El video fue publicado en Twitter por el comediante Michael Rapaport y ya suma más de un millón de reproducciones, además de miles de comentarios.

“Mira a este desagradable asqueroso, sucio, desagradable cerdo @RudyGiuliani afeitándose ayer en un restaurante del JFK”, escribió el comediante.

Agregó que discutiría el hecho en su podcast del 23 de agosto.

Giuliani está en medio de demandas multimillonarias por sus acciones en tribunales para defender las teorías de conspiración del expresidente Donald Trump sobre el supuesto “fraude electoral”.

La relación entre ambos políticos se terminó cuando Giuliani no pudo otorgar un triunfo mínimo al exmandatario en tribunales, además de generarle gastos por millones de dólares, hasta que el expresidente Trump decidió dejar de pagarle.

El exalcalde neoyorquino ahora vende videos en Cameo, en busca de fondos para sus asuntos legales.

El video sobre el momento en el JFK tiene miles de comentarios, incluso algunas personas publicaron otros momentos que mostraban cuán “desagradable” podría ser Giuliani.

“Rudy Giuliani literalmente se limpia su asqueroso sudor en una mujer junto a él. Qué asco”, escribió el usuario @tomaskenn con un video donde se ve el acto.

Otros recordaron el intento del exalcalde de sostener relaciones sexuales con una supuesta periodista en la película Borat 2.