OnlyFans se retracta y dice que seguirá permitiendo la creación de contenidos para adultos en su plataforma

OnlyFans anunció que dará marcha atrás a su decisión de prohibir publicaciones con sexo explícito; la medida había sido tomada por las amenazas de los principales bancos de cortar vínculos con la plataforma para no ver dañada su reputación

Onlyfans

Creadoras de contenido en Only Fans han descubierto cómo tener éxito en la plataforma y ahora también imparten cursos. Crédito: Getty Images

A unos días de que anunciara que ya no permitiría la publicación de contenidos sexuales en su plataforma, Onlyfans comunicó que siempre no aplicará restricciones y que los creadores de contenidos podrán seguir haciéndolo tal y como lo venían haciendo y que fue una de las razones por lo que red social se hizo tan popular.

La empresa con sede en Londres, anunció este miércoles que eliminará la prohibición de publicar contenido sexual explícito, misma que estaba programada para entrar en vigencia a partir del 1 de octubre.

“Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, dijo la compañía en Twitter.

Con el anuncio los creadores podrán seguir difundiendo sus contenidos para sus millones de suscriptores que tantas ganancias y suscriptores le han generado a la compañía digital, sobre todo en la época de pandemia.

Apenas la semana pasada, la empresa había hecho saber que prohibiría la publicación de contenidos sexualmente explícitos a partir del 1 de octubre, provocando el enojo y preocupación de muchos creadores y trabajadoras sexuales que han encontrado en Onlyfans una vía para hacerse de ingresos.

OnlyFans había argumentado que ya no permitiría esos contenidos debido a las presiones de proveedores de servicios financieros y de inversionistas.

OnlyFans fue fundada en 2016 y asegura contar con 150 millones de usuarios en todo el mundo, además de que su clientela crece a razón de medio millón por día.

La plataforma tiene asociados alrededor de dos millones de creadores, entre ellos la rapera Cardi B y el boxeador Floyd Mayweather, así como a estrellas del cine de adultos y personalidades que buscan ganarse un dinero extra con su popularidad y talentos.

Miles de personas han señalado que han dejado sus empleos porque han encontrado en Onlyfans una forma que les permite solventar sus gastos y manejar mejor sus tiempos.

También te puede interesar:

Falta de empleados: pizzeria en Alabama publica en Facebook que contratará literalmente a “cualquiera”

Qué es la “desigualdad oculta” y por qué perjudica sobre todo a las mujeres que trabajan

Wienermobile, a disposición para viajes en Lyft

En esta nota

OnlyFans

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain