Madre deja solos a sus hijos de 4 y 2 años para irse de fiesta

Los vecinos de un edificio en Zaragoza, España, se alarmaron al escuchar llorar, sin parar, durante mucho tiempo a 2 niños. La policía descubrió que se encontraban solos al interior de la vivienda

Madre deja a sus hijos solos para irse de fiesta

La mujer llegó horas después por sus hijos a la comisaría. Crédito: Shutterstock

Los vecinos de un edificio en Zaragoza, España, llamaron el domingo por la noche a los servicios de emergencia, preocupados porque escuchaban desde hacía rato llorar desconsoladamente a 2 niños, de 2 y 4 años, llorar sin parar al interior de uno de los departamentos.

Rápidamente, varias patrullas se movilizaron al lugar y al llegar al apartamento, notaban que había ruido y movimiento, así que decidieron tocar la puerta pero nadie les abrió.

Así que de inmediato, pidieron ayuda a los bomberos, para poder ingresar por la ventana a la vivienda, pues no deseaban tirar la puerta, ya que no sabían qué tipo de situación podría estar viviéndose al interior.

Fue entonces cuando los policías se llevaron tremenda sorpresa al descubrir a ambos niños completamente solos.

La puerta de la casa se encontraba con llave y al cuestionar al niño mayor acerca de con quién vivían y este indicó que con su madre, la cual los había dejado para irse de fiesta.

Por fortuna, los pequeños se encontraban en buen estado y fueron trasladados a una comisaría. Horas más tarde, la madre de los niños apareció en el lugar, reconociendo que, efectivamente, los dejó solos por un par de horas para irse de fiesta.

Finalmente, las autoridades le entregaron a los niños y la mujer no fue detenida ni acusada de abandono de hogar, ya que los niños no presentaban signos de desnutrición ni maltrato y la vivienda no dejaba entrever falta de salubridad.

Te interesa:

Le entrega a su bebé a grupo del crimen organizado para saldar deuda de drogas

Rescatan a niñas cuyos vecinos grabaron el momento en que sufría maltrato

Muere bebé luego de que su madre la abandonara durante 6 días por irse de fiesta

En esta nota

España

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain