Kraft vuelve a lanzar su helado con sabor Mac & Cheese
Para todos los que disfrutan de sabores exóticos hay una buena noticia, Kraft está ofreciendo nuevamente su helado con sabor macarrones con queso. Conoce precio y cómo comprarlo
Kraft compartió en twitter que está dando gusto a las personas que se quedaron con ganas de seguir disfrutando de los macarrones con queso en su versión de helado.
“Gritamos. Gritaste. Todos gritaron por más”, dice el mensaje de Kraft a la vez que recomienda: “Consíguelo mientras puedas!”.
We screamed. You screamed. Everybody screamed for more @VanLeeuwen Ice https://t.co/08jf7KIQSV WE MADE MORE! Get it while you can! https://t.co/3XMehqIpXf pic.twitter.com/5jaSztZ3Cd
— Kraft Mac & Cheese (@kraftmacncheese) August 31, 2021
Hay personas que son amantes de los helados y más cuando el sabor de algo que les gusta mucho puede disfrutarse de una manera helada, diferente.
Por eso es que la cadena de helados artesanales Van Leeuwen y Kraft traen de nuevo de el sabor de macarrones con queso en versión de helado.
El helado especial sin gluten de macarrones con queso Kraft se está ofreciendo a un precio de $12 dólares y en su página de internet se advierte que para que todos lo prueben la venta está limitada a dos pintas por pedido.
El helado Kraft Macaroni & Cheese tiene el color y el sabor de un tazón de macarrones con queso, pero para disfrutarse como postre, y está hecho sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales.
Este helado ya había sido lanzado de manera limitada con motivo del día nacional de los macarrones, el 14 de julio, pero muchos se quedaron con las ganas de seguirlo disfrutando y está de nuevo a la venta.
En su momento Emily Violett, gerente de marca asociada senior de Kraft Macaroni & Cheese, comentó que saben que a la gente le gusta disfrutar de los helados con sabores especiales: “Es por eso que queríamos combinar dos de los alimentos reconfortantes más icónicos para crear un helado con el sabor inolvidable de Kraft Macaroni & Cheese con el que todos crecimos”.
Los comentarios de los fans del producto no se han hecho esperar y ya publicaron:
Christina Gillig: “Si no puedo volver a comprarlo, lloraré. Soy un fiel devorador de macarrones con queso Kraft desde hace más de 25 años”.
Michelle Fritz: “Pedí un poco para mí y envié un poco a mis sobrinos que viven a 1,000 millas de distancia … la mejor tía del mundo”.
También te puede interesar:
Vendió sus óvulos y ganó $18,000 para pagar la universidad
La razón por la que Nike decidió dar una semana libre a sus empleados