Hombre en Florida mata a cuatro personas, incluido un bebé en brazos de su madre

De acuerdo con reportes policiales, el sospechoso, que aún no ha sido identificado, estuvo bajo custodia y había admitido estar bajo el uso de metanfetaminas

Escena del crimen

El sospechoso intentó dispararle a oficiales que lo resguardaban en el hospital. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un tiroteo ocurrido en el North Lakeland, Florida, dejó cuatro personas muertas y un sospechoso detenido bajo circunstancias desconocidas, expresó el sheriff del condado, Grady Judd.

“Encontramos a un hombre, una mujer y un bebé en brazos de la madre, todos muertos a tiros en la casa principal”, indicó un reporte a los medios”, agregando que habían encontrado a otra mujer “detrás de la casa principal”.

Destacó Judd que luego del asesinato de las cuatro personas, se había entregado y al ser trasladado a un hospital intentó asesinar a los oficiales que lo custodiaban, reportó USA Today.

La Oficina del Sheriff también reportó que una mujer había visto un vehículo sospechoso horas antes de los asesinatos, y afirmó que el conductor la había llamado señalando que “Dios me envió aquí para hablar con una de sus hijas”.

Después de los asesinatos perpetrados, la mujer hizo su reporte de los hechos a las autoridades que llegaron minutos después, y habían notado que el vehículo sospechoso y el hombre que había hablado con la testigo desaparecieron; se quedaron inspeccionando el área y buscando pistas de lo ocurrido durante 20 minutos.

Pasados esos minutos, los agentes y las fuerzas de orden habían visto un camión en llamas y un estallido desde el patio delantero. A lo que fueron acercándose se encontraron con un individuo equipado con un chaleco antibalas, y parecía estar listo para protagonizar un fuego cruzado contra la policía, sostuvo Judd.

Indicó el sheriff que el sospechoso había salido de la casa con las manos en alto con un disparo recibido, lo que provocó que lo desplazaran hacia el Lakeland Regional Health Medical Center para ser atendido; no obstante, mientras era atendido se levantó de un salto e intentó agarrar el arma del oficial de policía de Lakeland, y tuvieron que pelear con él en la sala de emergencias.

Según lo reportado por el alguacil, el sospechoso, que aún no ha sido identificado, estuvo bajo custodia y había admitido estar bajo el efecto de metanfetaminas.

Entretanto, las autoridades ingresaron a una de las viviendas y encontraron a una niña de 11 años que resultó herida, así como a dos adultos y un bebé muertos por por las balas.

También te puede interesar: 

VIDEO: Víctima escapa “de milagro” de asaltantes que operan en camionetas en Nueva York

Un muerto y un herido dejó balacera frente a funeraria de Nueva York

Madre perdió a sus dos hijos con doce horas de diferencia a causa del COVID-19

En esta nota

Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain