Fans de Lil Uzi le arrancaron el diamante que tiene incrustado en la frente
El rapero pagó 24 millones de dólares por esta piedra preciosa, mucho más de lo que costó la mansión en la que vive y los carros de lujo que usa
A principios de este año el rapero Lil Uzi pudo cumplir uno de sus grandes sueños: comprar un diamante de Elliot Eliantte. Esta joya era la primera que el artista veía de color rosa en toda su vida, así que hizo que se lo incrustaran en la frente como una especie de “piercing”.
El artista nunca ocultó que había pasado años ahorrando antes de poder desembolsar los 24 millones de dólares que costaba esa piedra preciosa, que rápidamente se convirtió en una de sus posesiones más preciadas, según confesó en Twitter poco después de tenerla por fin entre sus manos.
Para poner en perspectiva su valor, basta decir que pagó más por ella que por su mansión y por todos sus coches de lujo juntos.
Por esa misma razón resultó tan extraño que hace unos meses dejara de lucirla en público, y entre sus fans no tardó en comenzar a circular la teoría de que podía haber convertido el diamante en un anillo, que parecía una forma mucho más segura de lucirlo, pero él se encargó de desmentir esa posibilidad a través de la esfera virtual.
“Si perdiera el anillo, se reirían de mí más que por ponérmelo en la frente”, afirmó entonces.
Finalmente, Lil Uzi ha querido resolver el misterio explicando que le arrancaron el diamante cuando se le ocurrió lanzarse en plancha al público durante su actuación en el festival Rolling Loud de Miami. Por suerte, no hubo que lamentar ninguna lesión de gravedad en su rostro e incluso consiguió recuperar la piedra.
“Me lo arrancaron, más o menos. Me encuentro bien, todavía tengo el diamante, así que está todo bien”, ha aclarado en una entrevista que dio al portal TMZ.
También te puede interesar:
– “Nunca se produjo ninguna agresión” le respondió Harvey Weinstein a Angelina Jolie
– Hija de Meryl Streep se casó con el DJ Mark Ronson
– Todo lo que debes saber para el estreno de la tercera temporada de “You”