Se viraliza foto de Chyno Miranda con su supuesta nueva novia

Fuertes rumores que el ex integrante del dúo Chyno y Nacho, Chyno Miranda, tendría una relación con una modelo venezolana llamada Daymar Mora

Se viraliza foto de Chyno Miranda con su supuesta nueva novia .

Se viraliza foto de Chyno Miranda con su supuesta nueva novia. Crédito: Mezcalent.

Después que hace poco días el cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araeos emitieran un comunicado en video confirmando que tenían casi un año separados, muchas cosas se han dicho en torno a ambos. La más reciente es una foto que se viralizó de la supuesta nueva novia de Chyno.

Hace apenas una semana Natasha Araos y Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chyno y Nacho, revelaban a sus fanáticos y medios de comunicación que tenían un año separados y que mantenían una buena relación por el hijo que los une. Chyno, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, dijo que había irrespetado a su esposa y su hogar, que le pedía disculpas y que le agradecía todo lo que ha apoyado en este año tan duro después de sufrir una neuropatía.

Tanto fanáticos como varios famosos manifestaron su apoyo a la ex pareja y tanto Chyno Miranda con Natasha Araos agradecieron por separado las muestras de apoyo. Sin embargo, a días de esto, ahora se ha viralizado una fotografía donde @Gossipvzla explica que se trataría de la nueva novia de Chyno Miranda. Se llama Daymar Mora y es una modelo venezolana.

En el carrete de lo que parece ser la captura de una historia de Instagram se puede ver a la modelo con el cantante juntos y sonriendo, pero en ningún gesto más cariñoso. En otra, la modelo publica una foto en la que aparece con un bebé el caption: “Soy afortunada de tenerte” y Chyno Miranda le comenta “Y a mí“. Esto ha encendido las alarmas de un nuevo romance para el cantante.

Días anteriores, también se viralizó otra foto de Chyno Miranda con otra joven desde una cama. Total que él no ha confirmado, ni negado nada, pero el rumor de si ya estaría rehaciendo su vida sentimental está latente entre muchos. Sin embargo, hace poco comió con su ex Natasha Araos y un amigo y además, él siempre le deja mensajes muy lindos en la sección de comentarios de Naty.


Chyno Miranda responde en exclusiva si estaba o no fumando marihuana

De pie: Chyno Miranada se convirtió en el mejor momento de ‘Premios Juventud’

Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, llorando habló del difícil momento del cantante

En esta nota

Chyno Miranda Chyno y Nacho Natasha Araos regueton Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain