Nailea Norvind revela que es bisexual

“Siento la bisexualidad dentro de mí”, la famosa de 51 años sorprendió por completo al destapar detalles íntimos sobre sus preferencias

Nailea Norvind

Nailea Norvind. Crédito: Mezcalent

Nailea Norvind, recordada por sus papeles de villana en famosas telenovelas mexicanas, platicó con Mara Patricia Castañeda y sorprendió por completo al revelar detalles desconocidos de su vida sentimental, pues habló sobre sus preferencias sexuales.

El tema surgió luego de que Castañeda le preguntara acerca de la foto donde su hija, Tessa Ía, aparece dándole un beso a la cantante Marian Ruzzi.

Debido a esta publicación, la también actriz fue cuestionada sobre su orientación sexual y, sin pena alguna, declaró que es una persona bisexual y que es algo que se ve en su familia. 

La bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si mi abuela… yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual, yo pues solo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros”, confesó.

A su vez, Norvind manifestó que no cree en absoluto en las etiquetas que impone la sociedad, y sostuvo que cada quien es libre de hacer lo que quiera.

“Yo no creo en etiquetas o que nos cataloguen de ninguna forma, yo admiro que puedas vivir de acuerdo a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto”, expresó en entrevista.

La actriz, de 51 años, está soltera y aunque no busca el amor, sí desea una pareja de vida, sin importar si llega a su vida un hombre o una mujer.

“Alguien con quien te comuniques de todo y no tengas que buscar a la amiga…”, dijo.

Nailea Norvind estuvo casada entre 1988 y 1997 con el escritor Fernando González Parra, padre de Camila Sodi. Del matrimonio nacieron sus dos hijas: Tessa Ía González y Naian González.


SIGUE LEYENDO:
Demi Lovato ahora dice que no descarta identificarse como hombre trans
Estrella de ’13 reasons why’ se declara transgénero y revela que mantendrá su nombre
‘The Matrix Resurrections’, ve aquí el alucinante tráiler de la cuarta película protagonizada por Keanu Reeves

En esta nota

Nailea Norvind
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain