Beyoncé y Jay Z donarán $2 millones de dólares para financiar becas universitarias

El matrimonio ha querido sacar algo positivo de su polémica campaña publicitaria para Tiffany & Co. uniendo fuerzas con la compañía para conceder becas a estudiantes de arte y creatividad

Jay Z y Beyonce

Jay Z y Beyonce. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Tras el lanzamiento de su campaña “About Love”, se anunció que Beyoncé y Jay-Z se han asociado con Tiffany & Co. para apoyar financieramente a distintos centros de educación superior de la liga HBCUs, es decir, las facultades y universidades estadounidenses históricamente negras, a través de sus organizaciones benéficas BeyGOOD y Shawn Carter Foundation.

Esta alianza promete $2 millones de dólares en becas para estudiantes en los campos de las artes y la creatividad en las siguientes pequeñas escuelas privadas y estatales selectas: Lincoln University, en Pennsylvania; Norfolk State University, en Virginia; Bennett College, en North Carolina; University of Arkansas, en Pine Bluff; y Central State University, en Ohio.

Los estudiantes deben calificar para recibir la ayuda, según lo determine la HBCU a la que asisten, y las becas se otorgarán a los estudiantes que cumplan con los requisitos de elegibilidad. 

Se dará prioridad a aquellos que enfrentan dificultades económicas y necesitan asistencia financiera de emergencia.

También se limitarán a quienes están cursando títulos en campos creativos como artes visuales, medios de comunicación, interpretación y diseño o títulos en historia y comunicaciones.

Las solicitudes en línea se abrirán en cada escuela participante el 10 de septiembre y cerrarán el 26 de septiembre.

De esta forma, la pareja más poderosa de la industria discográfica le ha dado una vuelta de tuerca a su campaña publicitaria “About Love”, en la que Beyoncé luce el icónico collar Tiffany Diamond y aparece tocando el piano frente a un cuadro de Basquiat nunca visto antes, que la compañía habría comprado a un coleccionista privado.

Por otro lado, a partir de 2022, Tiffany continuará creando más acceso y oportunidades con iniciativas ampliadas para las HBCU y otras comunidades subrepresentadas.  


SIGUE LEYENDO:
Bad Bunny entregará $500,000 dólares en becas a estudiantes latinos de Estados Unidos y Puerto Rico
Blake Lively y Ryan Reynolds donan $10,000 dólares a damnificados por sismo en Haití
La cantante Beyoncé confiesa que sufre de un terrible trastorno

En esta nota

Becas Beyonce Beyoncé and jay z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain