Mujer sufre una “plaga de serpientes” en su casa y graba cómo atrapa a peligrosa especie
Sarah Kirkman, una TikToker australiana, mostró en una serie de videos cómo aparecieron diferentes reptiles venenosos en su hogar y su estrategia para atraparlos
Hay miles de personas que tienen algunas fobias, en particular a los reptiles, por lo que es probable que quienes se lleguen a topar con uno adentro de su casa, particularmente una serpiente, podría ser, literalmente, una experiencia parecida a una película de terror.
Eso es lo que justamente vivió una usuaria de TikTok originaria de Australia llamada Sarah Kirkman, la cual compartió en dicha red social cómo es que descubrió, de forma inesperada, una gran serpiente al interior de su casa.
En el video se puede ver a Sarah ingresando a su domicilio y se llevó gran sorpresa al entrar a este y encontrar la sala de estar toda desordenada. Esto le causó asombró pues un “intruso” había ingresado a su vivienda sin que ella le permitiera la entrada.
Al hacer zoom con su cámara, la TikToker mostró que sobre la televisión se encontraba el culpable del desorden: una serpiente negra de vientre rojo.
“Me encanta ser australiana”, dijo Kirkman mientras permitía que los espectadores del video vieran bien a la serpiente disfrutando de la luz del Sol que entraba por una ventana ubicada junto al televisor.
El video suma ya más de 366,000 reproducciones.
Luego de que su video se volviera viral, Kirkman indicó que es común que las serpientes invadan su hogar y que esta era la cuarta víbora que encontraba al interior de su casa en lo que va del mes, por lo que aseguró que tenía una “plaga de serpientes”.
“Hace apenas 2 días entré en mi lavandería y escuché un fuerte silbido, miré hacia abajo y encontré otra barriga roja a mis pies”, comentó la chica.
Finalmente, Sarah explicó que sacó a la serpiente con la ayuda de uno de sus vecinos, el cual llamó a un experto en remoción de reptiles y fue quien se encargó de la maniobra. Además, le indicó que ese tipo de serpientes de panza roja son una especie venenosa y endémica de Australia, las cuales pueden llegar a crecer hasta 4 pies de largo.
En caso de sufrir una mordedura de este tipo de víbora, debe de acudir de inmediato al médico pues su veneno contiene neurotoxinas y otros componentes dañinos. Además, puede hacerte perder el sentido del olfato. Hasta el momento no se ha registrado alguna muerte por ataque de este tipo de víbora.
Sobre el caso, WIRES, una organización de rescate de vida silvestre con sede en Australia, desaconseja lo que hizo Kirkman en caso de que encuentre una serpiente al interior de su hogar, pues mientras más alejado estés del reptil, más seguro estarás, sin importar si estas son o no venenosas.
Te puede interesar:
Encuentran serpiente venenosa en bolsa de lechuga de ALDI en Australia
VIDEO: serpiente pitón gigante sorprende a una mujer en una góndola de supermercado en Australia
Fue al baño y sintió una fuerte mordedura; jamás imaginó lo que encontraría en el inodoro