Se vuelve viral escándalo protagonizado por una mujer, su esposo y la amante en un cine

El incidente fue grabado y subido a TikTok. Suma ya más de 2 millones de reproducciones y la mujer le dio su merecido a la amante de su marido

Viral infidelidad cine

La esposa siguió a su marido hasta un centro comercial para confirmar sus sospechas. Crédito: Shutterstock

Hay muchas personas que se preguntan cómo es que alguien es capaz o puede sostener 2 o más relaciones amorosas al mismo tiempo. Quienes lo hacen o lo han experimentado asegurarán que el secreto está en la discreción, algo difícil de alcanzar o conseguir.

Ejemplo de ello es un video que se ha vuelto muy viral en TikTok y que fue captado al interior de una sala de cine en Santa Cruz, Bolivia, el cual muestra un bochornoso momento protagonizado por una mujer, su esposo y la amante de este.

Aunque se desconoce la fecha del incidente, tuvo lugar en el CineMark del Mall Ventura, en la mencionada ciudad. La esposa del infiel, de quien se asegura es un conocido empresario de la región, lo siguió hasta un centro comercial para comprobar si sus sospechas de que la estaba engañando eran correctas.

Fue entonces cuando vio que su marido entró a la sala de cine con otra mujer y entonces la esposa ingresó a esta para sentarse una fila detrás de ellos y grabar lo que sería la prueba para comprobar la infidelidad.

La engañada interrumpe la película para hacerle saber a su esposo que lo había descubierto en el engaño. Al darse cuenta de esto, la amante se paró de inmediato y buscó la salida. El infiel miró con incredulidad a su esposa y se dio también a la fuga.

Luego de una persecución al interior del centro comercial, la esposa logró toparse de frente a la amante de su marido, a quien decidió darle una lección, agarrándola a cachetadas y a jalones de pelo frente a las personas que hacían fila para comprar boletos para el cine.

Personal de seguridad intentó detener la pelea; sin embargo, fue inútil. Cuando la esposa decidió retirarse del lugar fue alcanzada por la amante, quien quería quitarle el celular. Se desconoce si el dispositivo era de ella o solo deseaba eliminar el video que había captado la mujer del empresario.

En redes se especuló que tal vez la amante también estaba casada, por lo que quería quitarle la evidencia incriminatoria.

Asimismo, los usuarios lamentaron que ambas mujeres se hayan enfrentado, mientras el infiel se dio a la fuga, en lugar de enfrentar la situación que él mismo había creado.

Te puede interesar:

El novio le era infiel; en venganza, ella se fue de viaje con la amante y lo dejó plantado en el aeropuerto

Se entera que su pareja le es infiel gracias a una cámara de seguridad

VIDEO: Empleada de joyería denuncia en redes a un hombre que compró dos anillos, uno para su prometida y otro para su amante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain