Lis Vega muestra sus voluptuosas curvas por delante y por detrás en diminuto bikini desde la playa

La sensual playmate y vedette cubana compartió varias fotografías desde su lugar favorito para hacer alarde de su espectacular anatomía

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Lis Vega está mejor que nunca, sus atributos son de infarto y con ellos robó suspiros en su más reciente posteo que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Este martes, la playmate y vedette cubana publicó una serie de fotografías desde la playa, en las que aparece mostrando sus voluptuosas curvas por delante y por detrás con un diminuto bikini estampado tipo hilo dental.

“Hello ❤ Últimos días de verano. ¿Lo has disfrutado? Los leo 💋”, tituló las instantáneas que hasta el momento han logrado acumular más de 22 mil corazoncitos rojos y cientos de piropos.

Cubanita sexy 😍😍”, “Eres una hermosura, Lis 😋😋” y “Tienes un cuerpo impresionante 🔥🔥”, fueron algunos de los halagos que le dejaron a la llamada poeta de lo urbano en la publicación.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también les regaló a sus fieles seguidores un video en el que usó la cámara de su celular para exhibir en primer plano su anatomía de alto impacto, enfundada con otro bañador de tiras color vino tinto.

También te puede interesar

Lis Vega “enciende” las redes modelando sus encantos en ajustado body de corte alto

Demi Rose paraliza corazones usando un escotado y ajustado enterizo

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue operada de emergencia