“Desprecio la violencia contra las mujeres, por eso ya no tengo nada que ver con él”: Kevin-Prince Boateng arremetió contra su hermano Jérome

El ex jugador del FC Barcelona no quiso saber nada de su hermano. Jérome fue acusado de agredir a su ex pareja. En primera instancia fue condenado a pasar 18 meses en prisión, pero el jugador logró evitar la privativa de libertad

Jérome y Kevin-Prince Boateng

Los hermanos Boateng no han gozado de una buena relación a lo largo de sus carreras. Crédito: GIANLUIGI GUERCIA | AFP / Getty Images

En los últimos días han salido a la luz pública muchos escándalos de violencia doméstica y abusos sexuales por parte de grandes futbolistas. Rubén Semedo y  Benjamin Mendy se suman al caso de Jérome Boateng. El ex defensor del Bayern Múnich es vinculado con un caso de violencia doméstica contra su ex pareja. Ante este panorama, su hermano, Kevin-Prince Boateng lo criticó públicamente.

Me distancié de Jérôme hace mucho tiempo. Aprecio y respeto la legislación alemana. Desprecio la violencia contra las mujeres. No me identifico con las acciones de mi hermano y por eso ya no tengo nada que ver con él”, sentenció el ex jugador del FC Barcelona, en unas declaraciones a Bild.

Sin embargo, el medio alemán continuó con la polémica luego de recopilar un testimonio de una fuente cercana a los futbolistas que terminó de hundir al defensor central del Olympique de Lyon.

“Kevin rompió el contacto con Jérôme hace meses, pero se ha mantenido en silencio hasta ahora. Es así. Jérôme siempre fue visto como el chico bueno y dulce, mientras que Kevin fue retratado como un chico malo. Sin embargo, es al revés”, señaló la fuente.

El ex jugador del Bayern Múnich presentó una apelación a su condena. El futbolista campeón del mundo debía cumplir 18 meses en prisión, además de pagar una multa de €1.5 millones de euros ($1.8  millones de dólares). Sin embargo, el jugador evitó la privativa de libertad, según el dictamen del juez.

También te puede interesar:

Escándalo en la élite: un caso de violencia doméstica podría condenar a cinco años de prisión a Jérome Boateng

El jugador del Manchester City Benjamin Mendy es acusado de cuatro cargos de violación

El futbolista Rubén Semedo aseguró que no violó a una menor de edad

En esta nota

Bayern Munich Jerome Boateng Kevin-Prince Boateng
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain