Bajista de The Killers compró una mansión en Los Feliz: conoce la historia de esta zona

Mark Stoermer pagó $4.7 millones por esta casa de 5,000 pies cuadrados en uno de los vecindarios más famosos de Los Ángeles

Stoermer se ha convertido en un aficionado de los bienes raíces

Stoermer se ha convertido en un aficionado de los bienes raíces Crédito: Matt Carmichael | Getty Images

El bajista de la banda de rock The Killers, Mark Stoermer, se convertido en aficionado de los bienes raíces, pues en los últimos años han comprado varias propiedades, las cueles somete a múltiple remodelaciones.

Ahora, Stoermer se adentró en uno de los barrios con más historia de Los Ángeles, sí, Los Feliz, un sitio donde hay desde historias de terror hasta estrellas de Hollywood.

La nueva propiedad del baterista de The Killers tuvo un costo de $4.7 millones. El espacio habitable es de 5,000 pies cuadrados, distribuidos en en seis habitaciones y cinco baños.

Esta mansión fue construida en 1927 bajo el diseño del arquitecto Theodore J. Scott.

El primer nivel cuenta con sala de estar de techo alto, piso de madera y una gran chimenea. La cocina se encuentra en este lugar, está renovada y equipada con electrodomésticos de alta gama, también tiene un estante de mayordomo y una sala para desayunar y el gran comedor formal. En el mismo nivel hay una biblioteca con acceso a las áreas verdes de la propiedad.

¿Qué hay detrás de Los Feliz?

Ahora, lo más llamativo de esta mansión es su ubicación. Como antes se mencionó, ahora Stoerner es parte de un vecindario con muchas historias detrás. Los Feliz está ubicado en una colina del área metropolitana de Hollywood en Los Ángeles, California.

La primera y más conocida es de terror. El 6 de diciembre de 1959, en una casa a la cima de la colana Los Feliz, un doctor llamado Harold Perelson asesinó a golpes a su esposa con un martillo, luego golpeó a su hija de 18 años de edad y al final se suicidó tomando una mezcla de agua, ácido y pastillas tranquilizantes.

En 1960 la casa fue vendida a Emily y Julian Enríquez, una pareja que, según aseguran los vecinos de la zona, nunca pasaron allí una noche. Estos usaron el lugar como una especia de depósito. Años después se heredó la propiedad a Rudy Enríquez, él tampoco ha hecho cambios ni se ha quedado permanentemente.

Vecinos y otros curiosos que visitan el sitio han dicho que dentro de la casa se puede ver un televisor de los años 50, muebles cubiertos de polvo y un árbol de navidad. Aseguran que la sala de estar está tal cual como ese diciembre de 1959.

10 años después del asesinato y suicidio de la familia Perelson, otro crimen sucedió en una de las mansiones de la zona.

La Familia Manson, un día después de haber asesinado a la actriz Sharon Tate, fueron por una pareja en Los Feliz. El líder de la reconocida banda, Charles Manson, acompañó al “equipo” luego de que considerara un error el asesinato de la estrella.

La vivienda asaltada esa noche fue la de LaBianca, entraron llevaron a la pareja a su habitación donde fueron asesinados.

Pero no todo es terror, Los Feliz representa un lugar importante para la cultura hispana por su historia de construcción. También es uno de los lugares con más estrellas de Hollywood residenciadas.

En Los Feliz vivieron Angelina Jolie y Brad Pitt. Cambien se encuentran las mansiones de Kristen Bell y Andy Samberg.

Destaca también la variedad de diseño y lo lujoso de cada una de las propiedades que conforman esta zona de Los Ángeles.


También te podría interesar: 

Conoce The Standish: El edificio en Brooklyn donde Matt Damon y otras estrellas residen

La casa en Duxbury donde se grabaron éxitos de Aerosmith está a la venta por $4.5 millones

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

En esta nota

Los Ángeles mansiones The Killers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain