Loading...

Mujer en la India fue envenenada por su esposo y suegra al no recibir la dote prometida

La suegra de la víctima, ayudada por sus 5 hijos, entre ellos la pareja de la fallecida, idearon un plan para acabar con su vida al sentirse "estafados"

Novia envenenada dote

Su familia política la estuvo acosando durante meses al no estar conformes con el dinero recibido. Crédito: Qazi Ikram Ul Haq | Pexels

A pesar de que vivimos en el siglo XXI, desafortunadamente aún siguen vigentes muchas costumbres y tradiciones arraigadas desde hace siglos en distintas sociedades, las cuales pueden llegar a atentar contra el bienestar y la vida de los seres humanos.

Por ejemplo, en la India aún es una tradición que las familias de las novias entreguen el día de la boda o antes la llamada dote al futuro marido o a sus padres. Recordemos que la dote es una donación especial que se hace al esposo, de parte del jerarca familiar de su mujer, con la finalidad de contribuir a las cargas económicas derivadas de la celebración del matrimonio.

Tristemente, el pasado 15 de septiembre, en la ciudad india de Uttar Pradesh una mujer fue envenenada por su suegra, ayudada por su marido, justamente por considerar poco justa la dote que su familia les entregó.

Según indicaron medios locales, la pareja contrajo matrimonio en mayo pasado; sin embargo, la familia política de la novia no estuvo conforme con la cantidad de dinero que sus padres entregaron a los progenitores de su novio, por lo que comenzaron a acosarlos, exigiéndoles les otorgaran más dinero.

Al no cumplir con sus exigencias, finalmente la suegra, apoyada por 5 de sus hijos, incluido el esposo de la víctima, idearon y ejecutaron un plan para envenenar a su nuera, el cual pusieron en marcha y que lamentablemente, tuvo final trágico.

Pese a que la policía ya interpuso una demanda oficial en contra de toda la familia, hasta el momento no han arrestado a nadie, ya que, todos se encuentran prófugos.

Te puede interesar:

Envenenó a su marido tras enterarse que le fue infiel con otro hombre

Envenenó a su bebé recién nacido pues no deseaba ser madre

Compró pastillas para envenenar perros y por error termina tomándoselas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version