Se burlan de los duques de Sussex durante la gala de los premios Emmy 2021

Cedric the Entertainer, quien fue anfitrión de los Emmy, hizo varias bromas sobre la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey incluyendo la acusación de racismo contra la Familia Real

Meghan Markle junto a su príncipe Harry.

Meghan Markle junto al príncipe Harry. Foto: Getty Images. Crédito: Niall Carson - Pool | Getty Images

Los duques de Sussex no han parado de protagonizar titulares. Hace unos días posaron para la portada de la revista TIME como parte de las 100 personas más influyentes de la actualidad y ahora acapararon la atención luego de ser víctimas de las bromas a cargo de Cedric the Entertainer.

Esto sucedió en la gala de los premios Emmy cuando el comediante no dejó escapar el momento en hacer un comentario acerca de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que su polémica entrevista con Oprah Winfrey se quedó sin el premio en su categoría.

Meghan debe de tomarle el pelo a ese chico porque él renunció a su trono más rápido que Eddie Murphy en ‘Coming to America'”, aseguró el presentador en su discurso de apertura.

Por si fuera poco, Cedric también se atrevió a bromear acerca de uno de los puntos más delicados de la conversación que la duquesa mantuvo con Oprah: la supuesta preocupación de la Familia Real por el color de piel que podría heredar su hijo mayor, Archie.

“No puedo creer que estuvieran hablando así de ese bebé. ¡Necesitan al pequeño Archie! El príncipe Carlos no sabe bailar, ¿quién más les va a enseñar a utilizar TikTok?”, comentó el anfitrión ante un auditorio repleto de estrellas, entre las cuales se encontraban algunos de los protagonistas de la serie ‘The Crown’, el drama que fue el gran ganador de la noche al llevarse los siete galardones a los que optaba.

Aunque la nominación no apunta directamente hacia el príncipe y su esposa, ya que solo fueron invitados por parte de Winfrey a la polémica charla que le dio la vuelta al mundo, los ojos estaban centrados en esa categoría por ellos.

SIGUE LEYENDO: Todos los detalles de los Premios Emmy 2021: horario y dónde ver la edición 73
VIDEO: Eiza González se viraliza por regañar a reporteros que dijeron mal su nombre
La conmovedora foto que eligió el príncipe Carlos para felicitar al príncipe Harry en su cumpleaños 37

En esta nota

Meghan Markle Premios Emmy Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain