Audios demostrarían que Sergio Mayer ayuda a víctimas solo por conveniencia

Grabaciones revelan lo que serían declaraciones de Sergio Mayer, en las que buscaría ayudar a un menor de edad solo para obtener notoriedad en los medios y beneficiarse políticamente

Sergio Mayer

Sergio Mayer. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Sergio Mayer vuelve al ojo del huracán.

Hace una semana circuló que perdió el 90% de audición del oído izquierdo y entre las teorías de qué fue lo que le pasó estaba contemplada un intento de envenenarlo.

Ahora, la atención está sobre de él tras la filtración de audios donde el también actor y cantante supuestamente admite que interviene en ciertos asuntos de víctimas para obtener notoriedad en los medios y conseguir un beneficio político.

En ellos, Mayer asegura que usó la historia de un niño abandonado como campaña política para el puesto de diputado federal en México.

“La directora de la PGJ de lo familiar, se llama Mariel Mater, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá (del niño) quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”, revela el material.

Incluso, describió la situación del menor como una “telenovela” que mantendría al pendiente a la gente, quienes podrían terminar por aportar con ayuda económica al niño.

“La gente va a estar al pendiente si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre, o sea, se llama ‘show’, es una ‘telenovela’, tenemos en nuestras manos una telenovela… que, si lo metemos a la escuela, a una escuela especial o no que la gente empiece a aportar ¿Quién quiere aportar a tal cuenta para ayudar a mi amigo Braulio? Que empiecen a aportar”, menciona.

La grabación fue expuesta en el programa de televisión ‘De Primera Mano’, y se puede escuchar una voz muy parecida a la del actor.

Recordemos que Sergio se ha involucrado en los casos de Daniela Berriel y Elisa Vicedo, quienes han denunciado legal y públicamente haber sido víctimas de abuso sexual. 

Y recientemente estuvo presente en el caso de la hija de Ginny Hoffman, quien denunció al actor Héctor “N” de abuso sexual, caso por el que ha sido señalado de tráfico de influencias.

SIGUE LEYENDO: Posible envenenamiento deja a Sergio Mayer sin audición: “Perdí el oído izquierdo por completo”
Confirman que Sergio Mayer será demandado por corrupción y tráfico de influencias
Sergio Mayer pide que Ricardo Crespo pague por abusar de su hija de 14 años

En esta nota

Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain