Tim Cook, CEO de Apple, furioso porque empleados filtran información confidencial, según e-mail filtrado

El CEO de Apple dio a conocer a través de un comunicado interno que quiere detener la filtración de información que es propia de la compañía, pero los empleados lo volvieron a hacer y filtraron el contenido de su último correo electrónico

Tim Cook

Los fanáticos de Apple descubrirán las novedades que les tiene preparada la compañía el 8 de marzo. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Tim Cook, el CEO de Apple, compartió un correo electrónico a los empleados advirtiendo que la compañía está haciendo todo lo que está a su alcance para identificar a las personas que están filtrando información.

Cook sentenció que “las personas que filtran información confidencial no pertenecen” a Apple, sin embargo, el contenido del correo que envió, fue filtrado al sitio The Verge.

Cook anunció el viernes pasado, durante una reunión interna de toda la empresa, que Apple solicitaría pruebas frecuentes para los empleados no vacunados. También dijo que estaba “ansioso por seguir adelante” después de que se dictó un fallo en el caso antimonopolio entre Epic Games y Apple. Poco después de la reunión, las dos noticias se filtraron al sitio The Verge .

De acuerdo con la información, el CEO de Apple, intentó disuadir al personal de filtrar información confidencial en un memorando reciente de la compañía.

En el mensaje enviado por Cook celebra primeramente el lanzamiento de la nueva línea de productos y reconoce el trabajo impulsado por valores en torno al cambio climático, la equidad racial y la privacidad.

El directivo pasó directamente al tema de las filtraciones: “Le escribo hoy porque escuché de muchos de ustedes que se sintieron increíblemente frustrados al ver que el contenido de la reunión se filtraba a los periodistas. Esto se produce después de un lanzamiento de producto en el que la mayoría de los detalles de nuestros anuncios también se filtraron a la prensa”.

Cook aseguró que comparte esa frustración: “Estas oportunidades para conectarse como equipo son realmente importantes. Pero solo funcionan si podemos confiar en que el contenido permanecerá dentro de Apple. Quiero asegurarles que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para identificar a los que filtraron (la información)”.

El titular de Apple advirtió que no se tolerará en la compañía la divulgación de información confidencial. Dijo saber que los filtradores constituyen un pequeño número de personas y sentenció que: “las personas que filtran información confidencial no pertenecen aquí”.

También te puede interesar:

Directora de Apple suspendida por denunciar en Twitter el ambiente hostil y sexismo de la compañía

Conoce cuánto le paga Google a Apple por ser el buscador predeterminado de iPhone, iPad y Mac

Cuánto cuesta un iPhone 13 en diferentes países del mundo

En esta nota

Apple Tim Cook

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain