Blake Lively rinde homenaje a su padre con una línea de bebidas bajas en calorías

La actriz compartió el emotivo significado detrás del nombre de 'Betty Buzz', una marca de refrescos sin alcohol y con ingredientes cien por cien naturales, que lanzó recientemente

Blake Lively.

Blake Lively. Crédito: /Getty Images

Blake Lively ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de una nueva marca de bebidas, que se destacan por ser bajas en calorías, estar exentas de alcohol y contener una fórmula que solo incluye ingredientes cien por cien naturales.

Por si eso no fuera suficiente, el nombre de la marca, ‘Betty Buzz’, constituye un sentido homenaje a su padre, Ernie Lively, quien falleció recientemente.

Curiosamente, la firma no lleva el nombre de su progenitor, pero sí uno muy especial para él: el de su madre y el de su hermana. De la misma forma, una de las tres hijas de la intérprete, fruto de su matrimonio con Ryan Reynolds, también se llama Betty.

La artista explicó en sus redes sociales que siempre tuvo muy claro que utilizaría este nombre para futuras incursiones en el mundo de los negocios y espera que Ernie esté muy orgullosa de su original iniciativa, concebida para contribuir a que los refrescos que se consumen en Estados Unidos, especialmente los que se usan para mezclar cócteles, sean más saludables de lo habitual.

“Llevo años haciendo cócteles y eso que no bebo. Normalmente es el alcohol el que se lleva el mérito, pero yo quería centrarme en hacer refrescos de calidad”, señaló.

SIGUE LEYENDO: Blake Lively y Ryan Reynolds donan $10,000 dólares a damnificados por sismo en Haití
Jason Derulo anuncia su separación de Jena Frumes
Tom Felton, estrella de Harry Potter, sufrió un colapso durante un partido de golf

En esta nota

blake lively

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain