Conor McGregor está enfurecido porque compararon su lanzamiento con el de 50 Cent: “Fúmenselo de arriba abajo que yo estoy en Forbes”

El irlandés vivió un momento bochornoso en Chicago cuando tuvo que realizar el pitcheo inaugural del juego contra Minnesota y en sus redes sociales desató su ira contra los fanáticos que se burlaron

Notorius ya camina sin su bastón después de la dura lesión que sufrió en la tibia.

Notorius ya camina sin su bastón después de la dura lesión que sufrió en la tibia. Crédito: Getty Images

Los ‘memeros’ del mundo tuvieron un nuevo momento de gloria desde el pasado 21 de septiembre cuando Conor McGregor protagonizó un momento vergonzoso para él en Wrigley Field, al lanzar la primera bola del juego, como invitado de honor.

El luchador de artes marciales mixtas se emocionó en el montículo, estaba vestido con traje y no llevó el bastón que lo acompaña desde que hace su rehabilitación por la grave lesión en la tibia que sufrió en su combate contra Dustin Poirier.

Su lanzamiento, previo al juego Minnesota Twins vs. Chicago Cubs, fue tan desviado del receptor que de inmediato la gente lo comparó con el de 50 Cent en 2014, cuando tuvo el honor de hacerlo el Citi Field con los New York Mets. Cabe acotar que ambos son zurdos.

Los internautas no pararon de hacer burlas al respecto por lo sucedido y el irlandés no se contuvo en responder.

“¡La osadía de comparar el mío con esta meada! El mío, salvo por la precisión, fue el primer lanzamiento más potente y rápido de cualquiera de estos otros atletas/artistas a lo largo de los años. Sin comparación”, escribió McGregor en su cuenta de Instagram.

Su molestia fue con las personas que lo colocaron como el realizador del peor lanzamiento ceremonial visto en la MLB.

“Fúmenselo de arriba abajo que yo estoy en Forbes. Messi queda fumado, Cris fumado, Federer doblado. Ponme en el salón de la fama de Wrigley por ese lanzamiento de cohete. Junto a ese bonito ladrillo rojo. En la estructura de roble caoba. El gran Wrigley Field me recuerda a los terrenos de mi tierra en Irlanda. Impecable”, presumió el atleta por liderar a los deportistas con más ingresos desde el 2020 al 2021 en la actualización del ranking Forbes.

Lee también: Notorius desatado: Conor McGregor le lanzó una bebida a Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, en los MTV VMAs [Video]

En esta nota

50 Cent Conor Mcgregor MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain