Líder de la banda KISS vendió su mansión en Beverly Hills por $16 millones
La propiedad logró ser vendida por $9 millones menos de lo que pedía el músico en primer lugar
Gene Simmons, líder de la banda KISS, logró vender su mansión en Beverly Hills, California, por $16 millones. Aunque esta parece una victoria para le cantante que tuvo la propiedad desde marzo desde este año en el mercado, no lo es.
Simmons vendió el lugar por $9 millones menos de lo que fue su propuesta inicial.
Según el portal TMZ el nuevo dueño de la mansión es Max Nobel de Nobel Development Group. Se dice que este no tiene planeado mudarse al lugar de inmediato y que tiene en mente una serie de arreglos para modernizarla y darle su estilo propio.
Es que parece obvio un refrescamiento cuando un lugar fue el hogar por años de una estrella como Simmons, quien la compró en 1984 por $1.34 millones.
Hasta hace pocos meses el lugar podía ser considerado un museo de la legendaria banda KISS; sin embargo su líder decidió remover toda esa huella.
Nobel tendrá a disposición, antes de lo que sea que haga en la remodelación, siete dormitorios, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal y family room.
Si se enfoca en espacios específicos se puede hablar de la cocina que tiene estantes color blanco y un piso laminado.
El exterior del lugar cuenta con piscina con tobogán, jacuzzi, área de spa, terrazas con diversos muebles de jardín, cancha de tenis, áreas verdes y estacionamiento con capacidad para más de 30 automóviles.
También te puede interesar:
– Conoce las razones por las que Robbie Williams dice que su mansión en venta está embrujada
– Joshua Kushner y Karlie Kloss pusieron en venta su antiguo penthouse en Nueva York