VIDEO: Padre de Gabby Petito pronunció desgarrador discurso durante el funeral de su hija en Long Island

Joseph Petito reflexionó poniendo de ejemplo a su hija sobre cómo se debe llevar la vida y aconsejó terminar alguna relación que pueda no ser productiva para alguien. Agregó que fue "la persona más asombrosa que he conocido"

Gabby Petito's Funeral Is Held In Long Island, New York

Tanto el padre como el padrastro de Petito sostuvieron conmovedoras palabras dedicadas a la joven de 22 años. Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

Durante los servicios funerarios de Gabby Petito en Long Island, donde más de 1,000 personas estuvieron presentes para recordar a la joven de 22 años, Joseph Petito, su padre, pronunció un conmovedor discurso en el que recordaba la vida de su hija.

En la ceremonia, se pudo ver una serie de fotos de Petito en algunas etapas de su vida, y fueron tomadas como referencia por Joseph para brindar un mensaje reflexivo a las personas que se encontraban en la funeraria Moloney’s Holbrook.

“Quiero que le echen un vistazo a estas fotos, y quiero que Gabby les inspire”, dijo Petito. “Si hay un viaje que quieran hacer, háganlo ahora. Háganlo ahora mientras tengan tiempo. Si hay una relación en la que están, que puede que no sea la mejor para ustedes, déjenla ahora”.

Afirmó también que su hija, quien las autoridades confirmaron su fallecimiento el pasado martes en Wyoming, fue “la persona más asombrosa que he conocido”.

Colocaron además una presentación en diapositivas con muchas imágenes de la chica que fueron contempladas por los presentes.

Entretanto, Jim Schmidt, padrastro de Petito, también se unió a las palabras en su memoria, y explicó el ejemplo de vida que su hijastra había brindado en medio del tormentoso proceso que vivieron las personas cercanas a la joven.

“Gabby amaba la vida y vivía su vida”, subrayó Schmidt. “Ella es un ejemplo para que todos vivamos. Disfrutar de cada momento en este hermoso mundo, como lo hizo ella. Amar y dar amor a todos como lo hizo ella”.

Recompensa de $30,000 dólares por el paradero de Laundrie

El misterio que rodea el fallecimiento de Petito tiene un nombre clave, y es el de Brian Laundrie. Actualmente se encuentra prófugo de la justicia, y tiene emitida una orden de arresto, además de una recompensa de $30,000 dólares, en los que se le sumaron pagos de vecinos, autoridades y abogados.

Según los reportes oficiales, la última vez que Laundrie fue visto, había sido el 14 de septiembre, dejando su billetera y celular después de que hubiese sido nombrado como persona de interés por la policía de North Port, Florida, cuando aún no era encontrado el cuerpo de Petito.

Petito y Laundrie emprendieron un viaje que comenzó el 2 de julio, que partió desde Florida, y se disponían a recorrer el país entero en un “road trip”; sin embargo, la última comunicación en donde se le pudo ver el rostro de la nacida en Nueva York, había sido el 25 de agosto en una videollamada con sus padres. Cinco días después habría tenido contacto con su madre por mensaje de texto, pero dudaron en que esos mensajes hubiesen sido enviados por ella.

También te puede interesar:

Este domingo despiden a Gabby Petito en su funeral en Nueva York

Aumentan a $30,000 la recompensa para ubicar a prometido de Gabby Petito, sospechoso de su muerte

Youtuber captó imágenes de zona donde fue hallado el cadáver de Gabby Petito en Wyoming

En esta nota

desaparición Gabby Petito

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain