FOTO: Investigadores buscan los rastros de Miya Marcano, joven de 19 años que está desaparecida desde el viernes en Florida

Familiares de la adolescente esperan que la policía del condado de Orange puede dar mayores detalles sobre la investigación. El último reporte de la joven fue el viernes 24 de septiembre en Arden Villas

Investigación en Orange County

Investigadores darán una conferencia este lunes para dar mayores detalles de la búsqueda. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La policía del condado de Orange, en Florida, se encuentra en la búsqueda de Miya Marcano, una mujer de 19 años que desde el viernes se encuentra desaparecida.

Miembros de la familia de Marcano informaron a WESH 2 que esperan que pronto salgan a la luz nuevos detalles. Aseguraron sentirse frustrados porque han pasado tres días de la desaparición y los investigadores no han dado a conocer mucha información.

Durante el fin de semana, encargados de la investigación estuvieron en la búsqueda de la joven, que había sido vista por última vez el 24 de septiembre cerca de las 5:00 p.m. en los apartamentos de Arden Villas de University Boulevard, en Florida, donde trabajaba.

“Todo lo que les pedimos es que nos ayuden a llevar a Miya a Casa”, declaró Joysue Thompson, abuela de Marcano. “Llévenla a casa a salvo, dígannos dónde está y la recogeremos, solo tráiganla a casa”.

Familiares de la joven de 19 años viajó desde Fourt Lauderdale hacia Orlando con la intención de hablar con los detectives.

Vecinos que viven en el sitio donde fue vista Marcano por última vez se pronunciaron por lo ocurrido, y resaltaron la presencia de los policías que han estado presentes en todas las áreas del complejo.

Un montón de alguaciles estaban en ese estacionamiento y todos se cruzan”, apuntó Matthew Knapp, habitante de una localidad cercana a Arden Villas Apartaments.

Relató que los investigadores buscaban en la parte trasera de los apartamentos, entre los árboles y cerca de un estanque de retención.

Juan Castillo, otro vecino de las cercanías del lugar de búsqueda, resaltó que “me dio escalofríos en la espalda, para ser honesto, porque no sabía lo que buscaban, y ayer el helicóptero que está encima de nosotros ahora estaba dando vueltas buscando unas cinco o ser veces”.

Se espera que este lunes los agentes del condado de Orange puedan dar una conferencia de prensa en la que den mayores detalles sobre la desaparición de Miya Marcano. “Se insta a cualquier personas con la más mínima información que nos llamen”, indicaron los investigadores.

Agregaron que cualquier persona que haya obtenido información del paradero de Marcano que se comunique al 407-836-4357, y si alguno vio a la joven, comunicarse al 911.

Con información de WESH 2 News

También te puede interesar:

VIDEO: FBI confirmó que el cuerpo hallado en parque de Wyoming concuerda con la descripción de Gabby Petito

Dos años sin pistas de Dulce María Alavez, niña desaparecida en NJ: proyectan nuevo rostro virtual y ratifican $75,000 de recompensa en su misterioso paradero

Hallan muerta en río de Vermont a posible mujer desaparecida residente de Brooklyn, Nueva York

En esta nota

desaparición Orange County

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain