Día Nacional del Café: Panera dará café gratis e ilimitado a madres, padres y cuidadores de niños

Para hacer válida la promoción, este 29 de septiembre, simplemente tienes que llegar a tu sucursal de Panera más cercana, ir con el cajero o en el drive-thru, y decir que eres padre o cuidador de niños, y solo por esto recibirás café gratis

panera-promocion

La promoción es para celebrar a todo tipo de padres y cuidadores que necesitan más de una taza para superar el día cuidando niños. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Este 29 de septiembre es el Día Nacional del Café, y para celebrarlo, Panera Bread anunció que le dará café ilimitado de regalo a los padres y a los cuidadores de niños, que según la empresa son los grupos que más necesitan esta bebida, y más que una sola taza.

Para hacer válida la promoción, este 29 de septiembre, simplemente tienes que llegar a tu sucursal de Panera más cercana, ir con el cajero o en el drive-thru, y decir que eres padre o cuidador de niños, y solo por esto recibirás café gratis.

Cabe señalar que el café es ilimitado, por lo que puedes pedir cuantas veces quieras todo el día, según anunció la empresa en un comunicado.

Esta promoción es una muestra de lo que es tener la suscripción de café ilimitada de $8.99 dólares al mes de Panera. Actualmente, las personas pueden suscribirse a este programa de café de Panera solo entrando a su página oficial y aquellos que se inscriban a partir del 1 de octubre recibirán café gratis hasta fin de este año.

“Ya sean padres de niños pequeños, padres adolescentes, padres mayores, padres adoptivos, padres cansados, padres estresados o padres felices, se han dado cuenta de que se necesitará más de una taza de café para superar ciertos días. Estamos emocionados de celebrar a los padres este Día Nacional del Café dándoles algo que realmente pueden apreciar: café ilimitado de Panera”, dijo Eduardo Luz, director de concepto y marca de Panera.

Además, desde hoy hasta mañana 29 de septiembre, el Día Nacional del Café, los padres y cuidadores de niños pueden dirigirse a la página jumpstartjug.com para tener la oportunidad de ganar 1 de 450 Jump Start Jugs gratis. Solo tienes que llenar un pequeño formulario para participar.

Los Jump Start Jugs son botellas de gran tamaño para poner tus bebidas de Panera.

–También te puede interesar:

Podrías ganar $1,300 solo por ver 13 películas de Stephen King

McDonald’s dejará de dar juguetes de plástico en su Cajita Feliz

Empresa te paga $1,300 dólares por ver 13 películas de terror

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain