Steve Aoki quiere ser congelado después de su muerte
¡Es un hecho! El famoso DJ desembolsará una gran suma de dinero para que lo congelen junto a toda su familia una vez que trasciendan de este mundo y así poder volver a la vida cuando la investigación lo permita
Steve Aoki quiere vivir para siempre.
Según reveló en el programa ‘In Depth with Graham Bensinger’ cree que ha encontrado una manera de resucitar en unos cuantos años como una estrategia para burlar a la muerte: congelar su cuerpo.
“La idea es encontrar una manera de vivir para siempre, y sé que suena un poco loco y aterrador cuando se dice así”, mencionó en entrevista.
El DJ de fama mundial está tan interesado en retrasar lo más posible su partida de este mundo, y la de su familia, que ya se dedicó a investigar sobre tecnología avanzada que ha sido diseñada para congelar criogénicamente cuerpos humanos.
“Mi madre tiene 78 años y me gustaría verla llegar a los 120. Quiero poder decirle: ‘Mamá, te quedan otros 50’”, detalló.
Para lograrlo, Steve espera utilizar un programa desarrollado por Alcor Life Foundation, que tiene un precio elevado de $220,000 dólares para congelar a una persona tras su fallecimiento.
“Alcor es una instalación que congela profundamente tu cuerpo. Si tengo tanta suerte de morir en una situación hospitalaria en la que pueden mover todo mi cuerpo y hacer que mi cuerpo, lo más importante, mi cerebro esté rápidamente en esta temperatura Kelvin profunda, y si hay tecnología para realmente traerte de regreso, entonces podría volver”, explicó.
Sin embargo, existe un problema. El artista dijo que su madre y su hermana no están tan entusiasmadas con congelarse como él, pero que espera poder convencerlas para no estar solo en el futuro lejano si su plan funciona.
“Lo más triste es que no querría regresar y que todos mis seres queridos hubiesen desaparecido. Le estoy diciendo a mi familia: ‘Vamos a hacerlo todos juntos'”, confesó.
Aoki dio a conocer por primera vez sus deseos de ser congelado criogénicamente en 2016 cuando declaró a la revista Rolling Stone que se sintió inspirado para hacer el movimiento después de ver morir a su padre, Rocky, el fundador de la cadena de restaurantes Benihana.
SIGUE LEYENDO: Acusan de robo a Belinda
– J Balvin explota contra el Latin Grammy e invita a reguetoneros famosos: “Ninguno debería ir”
– Britney Spears afirma que hay muchas mentiras en los nuevos documentales sobre su vida