Así era Ninel Conde, el famoso “Bombón Asesino” de México

El próximo 29 de septiembre, Ninel Conde estará celebrando su cumpleaños número 47... "El Bombón Asesino" es 7 años menor de Jennifer López

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde cumplirá 47 años el próximo 29 de septiembre. En la actualidad esta famosa cantante mexicana es conocida como “El Bombon Asesino”, todo gracias a una de sus canciones más exitosas a la fecha, la cual lleva ese mismo nombre. El video de YouTube posee más de 37 millones de reproducciones.

Gracias al natalicio de la cantante, Mezcalent ha hecho una recopilación de las mejores imágenes de la artista, partiendo desde 1995.

Aquí les dejamos una parte de dicha galería.

Ninel Conde en México, 1995/ Foto: Mezcalent
Ninel Conde en un evento en sus inicios cuando había participado en Señorita Estado de México, 1995. / Foto Mezcalent

Ninel Conde también ha hecho carrera en el mundo de la televisión en telenovelas en donde ha sorprendido a muchos con sus dotes interpretativos. Sobre todo porque en sus inicios ha sido mayormente la villana de las historias. La racha de las villanas, eso sí, llegó hasta que le dio vida a Alma Rey, la famosa mamá de Roberta en la telenovela “Rebelde”, protagonizada por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann.

Ninel Conde participaba en la telenovela “Como en el Cine”/México, 2000. / Foto Mezcalent.

Pero en la industria de las telenovelas, Ninel es gratamente recordada, también por su trabajo en la historia “Como en el Cine”, del año 2002, producción de TV Azteca. En ella nos dio otro personaje de villana, dándole vida a “Topacio, la Matadora”. En este drama los protagonistas fueron Mauricio Ochmann y Lorena Rojas y la narrativa estuvo basada en la famosa película “Coyote Ugly”.

“Callados” es otra canción que elevó la fama y la popularidad de Ninel Conde, esta cancion la cantó a dueto con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián, quien fue su pareja durante varios años. Este en la actualidad vive duros momentos luego de que Alicia Machado asegurara que éste la golpeó, cuando fueron pareja.

Ninel Conde lanza su sencillo “Callados” a dueto con José Manuel Figueroa. /México, 2003. /Foto Mezcalent.

Actualmente, Ninel Conde, es una de las mujeres más influyentes en la industria del entretenimiento. Ha construido una carrera sólida, de la que se desprenden varios éxitos en el mundo de la música y las telenovelas.

Mucho se dice sobre la artista, sí. Se habla sobre su vida privada, sus relaciones amorosas y sus escándalos. Giovanni Medina y Larry Ramos son los dos hombres de su vida que la han sumido en el escándalo. Con uno sostiene una pelea legal por la custodia de su hijo, y con el otro está casada y pero está siendo investigado por la justicia estadounidense.

Ninel Conde en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina / Telemundo / Foto Mezcalent.

Pero en medio de todo lo que se dice, Ninel se mantiene fiel así misma, sonriente y trabajando. A través de sus redes sociales comparte pensamientos de motivación, e información sobre su vida laboral, para todos aquellos fans interesados en su música, más allá de lo que se diga de ella para bien o para mal.

Actualmente forma parte del proyecto “Secretos de las Indomables” por el cual conversamos con la cantante y esto fue lo que nos dijo:


Sigue Leyendo:
“A cada hot dog le llega su Residente”, dice René Pérez, vocalista de Calle 13. Sigue el escándalo con J Balvin
El público de Hoy Día pregunta: “Qué le ha pasado en la cara a Adamari López”
Taylor Swift adelantó el lanzamiento de su nuevo disco porque sabe que Adele lanzará pronto su nueva producción

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain