Hombre desaparecido tras una noche de copas termina ayudando en su propia búsqueda

Un hombre en Turquía salió a beber con unos amigos a un bosque y en minutos, desapareció. Se denunció el hecho y el desaparecido, horas más tarde, se unió a la movilización policíaca sin saber que era por él

Hombre desaparecido tras una noche de copas termina ayudando en su propia búsqueda

Beyhan Mutlu se percató de la movilización policíaca, sin saber que era por él. Crédito: Shutterstock

En redes sociales se ha viralizado una noticia ocurrida en Turquía y que ha sido retomada por varios medios internacionales pues resulta bastante curiosa y hasta cierto punto, un tanto surrealista.

Resulta ser que hace un par de días, un hombre de 50 años llamado Beyhan Mutlu movilizó a las autoridades y a varios habitantes del distrito de Inegöl, luego de que se le reportara como desaparecido.

Mutlu se encontraba con un grupo de amigos en el interior de un bosque, en donde organizaron una noche de copas y terminó bebiendo en exceso. En determinado momento de la noche, la gente que estaba con él lo perdieron de vista, por lo que comenzaron a buscarlo en los alrededores del bosque, sin éxito alguno.

De hecho, un grupo de amigos fueron hasta la casa de Beyhan para ver si había regresado a esta pero su esposa les indicó que no había vuelto. Por si fuera poco, no atendía las llamadas que le realizaban a su teléfono celular, por lo que se pensaba ya lo peor.

Su mujer y amigos decidieron ir a la comisaría para denunciar su desaparición. Algunos policías y vecinos de Mutlu llegaron al bosque en donde el hombre había sido visto por última vez. Increíblemente, minutos más tarde, el propio Beyhan apareció en el sitio en donde lo estaba buscando y preguntó, aún alcoholizado a algunos de los policías qué estaba ocurriendo, los cuales le indicaron que buscaban a una persona y al ver la movilización, decidió sumarse a la labor de búsqueda.

Luego de un rato buscando al extraviado, alguien gritó el nombre de Mutlu y fue así como se enteró que todo el operativo era para encontrarlo.

Rápidamente, el hombre se reportó ante el jefe de la policía y le explicó que como aún se encontraba alcoholizado, pensó que buscaban a algún vecino, sin saber que todo era por él.

Te puede interesar:

Familia completa habría muerto en bosque de California por algas tóxicas

Macabro hallazgo: encuentran esqueleto humano en bosque de Nueva York

Salió a beber una cerveza y permaneció 4 días desaparecido al interior de una selva

En esta nota

Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain