Luis Suárez y su llamada: “Era para los que saben que tengo el mismo número”

El delantero charrúa suma cuatro goles y una asistencia en ocho juegos de liga. Llegará motivado a la selección uruguaya para la triple fecha de este mes

Suárez marcó y asistió frente a sus antiguos compañeros.

Suárez marcó y asistió frente a sus antiguos compañeros. Crédito: EFE

Un perdón y una llamada. ¿A quién llamó Luis Suárez después de festejar su gol? La polémica creció en Madrid tras la celebración del ‘Pistolero’ uruguayo de su gol clave contra el FC Barcelona este sábado por la jornada 8 de La Liga española.

Suárez fue el MVP de la victoria 2-0 del Atlético Madrid sobre el conjunto catalán al asistir a Lemar y luego facturó la devolución de favores del francés. Entre ellos resolvieron el pleito, un duelo que los catapulta de manera provisional al liderato -con 17 puntos- y acrecienta el infierno que viven los catalanes con Ronald Koeman.

Tras su gol al 44’ Suárez pidió perdón a los hinchas culés por su pasado en el club. También celebró con mesura por marcarles en un momento difícil a sus antiguos compañeros. Sin embargo, hizo un gesto de una llamada con su mano que recordó viejas situaciones.

“Koeman me llamó y me dijo que no iba a contar conmigo. Yo acepté la decisión pero le dije que yo tenía contrato y que sería el club el que tendría que arreglarlo”, estas fueron las declaraciones de Luis Suárez en febrero, cuando tuvo que explicar su salida del FC Barcelona.

Luego, en la entrevista oficial para La Liga, le preguntaron sobre su llamada y dijo con una sonrisa que no iba dedicado a Koeman.

“Era para la gente que sabe que tengo el mismo número y que todavía sigo usando el teléfono. No era para Koeman. Había quedado con mis hijos en tono de broma que haría eso”, aclaró el charrúa.

Lee también: Luis Suárez cree en el karma: “No me olvido que el año pasado me mandaban a entrenar aparte para hacer que me enoje”

En esta nota

FC Barcelona Luis Suarez Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain