Donnarumma limpia el camino: “No hay ningún problema con Keylor Navas, yo estoy en París para jugar”

La Fecha FIFA trajo tregua en la intensa lucha deportiva que tienen Donnarumma y Navas en el arco del París Saint-Germain

El arco parisino está bien resguardados por dos profesionales que se exigen cada día.

El arco parisino está bien resguardados por dos profesionales que se exigen cada día. Crédito: Getty Images

Después de una intensa lucha por ser el guardameta titular del PSG, Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas viajarán a reportarse con sus selecciones para la nueva Fecha FIFA que se disputará entre esta y la próxima semana.

Un descanso a la batalla y se cambian el chip para ayudar a sus combinados nacionales. En el caso de Donnarumma, ya se mentaliza para enfrentar a España en las semifinales de la UEFA Nations League.

El guardameta italiano habló en la rueda de prensa que organizó la Azzurra en Coverciano y le tocaron el tema con Navas: “No hay ningún problema. Estoy en París para jugar, es normal tener algunas dificultades al principio. Estoy ahí para jugar y estoy seguro de que todo irá genial”.

En su último juego fue titular, recibió amarilla y el PSG cayó 2-0 frente al Rennes. ‘Gigio’ solo tuvo dos paradas. En la Ligue 1 suma tres juegos y en la Champions League jugó uno. Mientras que Navas suma seis partidos ligueros y uno en la Liga de Campeones.

También te puede interesar: Gigi Donnarumma retó al costarricense: “La competencia con Keylor Navas no me asusta”

Donnarumma manifestó que vive momentos diferentes en su club y selección, está en equipos muy distintos y él solo intenta disfrutar mientras crece en ambos vestuarios.

“Son dos equipos completamente distintos. Con Italia tenemos una identidad clara y estamos muy felices por cómo nos están yendo las cosas. Estamos a disposición del técnico, estamos bien juntos y estamos ilusionados por venir a la concentración. Son situaciones distintas, no creo que se puedan comparar”, argumentó.

Dejó bien claro que le gusta la idea de juego de Roberto Mancini y todo se reafirmó tras la conquista de la UEFA Eurocopa 2020.

España una España combativa

Sobre enfrentar a España, manifestó que espera una selección peligrosa como lo fue en su partido de semifinales en la Euro. Este miércoles rivalizarán en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

“Espero la misma España que afrontamos en la Eurocopa y tenemos que trabajar en las situaciones en las que podíamos hacerlo mejor. No será un partido fácil. En la Eurocopa fue complicado y tuvimos que dar mucho para ganar. También ahora será necesario el 110 % para ganar”, cerró.

Lee también: “Keylor Navas no está en condiciones para amarrar los tacos de Donnarumma”

En esta nota

Gianluigi Donnarumma Keylor Navas PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain