La hermana de la joven que murió frente a su casa en Nueva York, exige justicia
Las causas de la muerte de Alexandra Castaño siguen siendo un misterio tanto para las autoridades de Nueva York como para la misma familia quien sospecha que hay algo oculto detrás del deceso.
El pasado lunes Alexandra Castaño avisó a su madre que iba a salir de casa, media hora más tarde envió un mensaje en el que le confirmaba que estaba a punto de volver, sin embargo, la joven de 24 años nunca llegó.
A la mañana siguiente la jovencita fue hallada frente a su casa; la madre de Alexandra, Lucía Castaño, de inmediato pidió ayuda médica, sin embargo, fue declarada muerta en el lugar ante la ausencia de signos vitales.
Hasta el momento las causas de la muerte de Alexandra Castaño siguen siendo investigadas por la policía del lugar, sin embargo, la familia está segura de que hay algo oculto detrás de su muerte.
“Cien por cien que mi hermana no se drogaba. Alguien le hizo algo a mi hermana y nadie está ayudando”, dijo Cristina Benítez en entrevista con ABC7.
“Es como si alguien la hubiera puesto ahí”, dijo Lucía Castaño sobre la forma en que encontró a su hija, mientras que Benitez añadía. “¿Cómo es posible que una joven de 24 años muera justo frente a su casa y nadie sepa qué pasó?”.
En los resultados preliminares de la autopsia de la chica no se encontraron evidencias de algún trauma o episodio médico, sin embargo, la familia desea hacer otra autopsia para esclarecer la muerte de Alexandra, razón por la que han retrasado los servicios funerarios de la joven.
Por su parte la División de Detectives del Departamento de Policía de Mount Vermon quien se encuentra al frente la investigación ha solicitado a cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Alexandra Castaño o de alguna actividad que resulte de importancia de aviso oportuno al departamento o bien se comunique al 914 – 665 – 2510 y han asegurado que cualquier declaración será tratada como anónima.
Te puede interesar
Dos adolescentes de Nueva York fueron baleados dentro del restaurante Mama’s Friend Chicken en Harlem
El cuerpo de la joven Miya Marcano estaba atado de pies, manos y amordazada, así lo dio a conocer el abogado de la familia