Mel B lleva más de un mes luchando contra el coronavirus

Melanie B, conocida como ‘Scary Spice’, compartió a través de Instagram que ha tenido Covid-19 durante cinco semanas y aún se está recuperando

Mel B compartió cómo ha sido su recuperación de COVID-19 en un post de Instagram.
Mel B compartió cómo ha sido su recuperación de COVID-19 en un post de Instagram.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

Mel B, integrante de las Spice Girls, se dirigió a sus redes sociales para revelar a sus seguidores que lleva más de un mes luchando contra el coronavirus.

Aunque su estado no es muy grave, la cantante prácticamente no puede moverse de la cama y siente una debilidad generalizada que le impide hacer nada productivo o medianamente entretenido, como organizar su viaje anual a las islas Maldivas.

Según su publicación de Instagram, la artista británica atraviesa la etapa final de su convalecencia y, por tanto, no parece que haya nada que temer en relación con su estado de salud.

Eso sí, han pasado ya cinco semanas desde que Mel B empezó a lidiar con los primeros síntomas de la enfermedad: todo un calvario que solo ha podido soportar gracias a la compañía de sus perros y a la amplia oferta de televisión a la carta.

La realidad es que estoy acurrucada en la cama superando el largo recorrido final del COVID. Ya han pasado cinco semanas, el coronavirus no es ninguna broma. Gracias a Dios que tengo Netflix, mis perros, los mejores abrazos“, escribió.

Sus fanáticos respondieron a la publicación con buenos deseos, con cientos de comentarios: “Recupérate pronto”, destaca entre ellos.

Recientemente, Mel reflexionó sobre cómo sufrió terrores nocturnos durante mucho tiempo después de terminar su matrimonio con Stephen Belafonte, en 2018.

Ella explicó: “Me desperté temblando de otra pesadilla. No podía respirar hasta que supe que estaba a salvo y mis niñas estaban a salvo. Esto sucedió durante años después de que dejé a mi pareja abusiva, pero esta es la realidad de sobrevivir a una relación abusiva. Irse no es el punto final, ya que el trauma afecta su salud mental y su sensación de seguridad”.

Por lo pronto, las Spice Girls anunciaron un acuerdo con Universal Music para gestionar los derechos de sus futuras giras y para la comercialización de sus productos a nivel global, poco antes de que en noviembre cumpla 25 años su álbum debut, Spice.

SIGUE LEYENDO: Las Spice Girls se preparan para lanzar un nuevo juego online
‘Squid Game’: HoYeon Jung se convierte en la actriz con más seguidores en Corea
La madre de Paris Hilton pedía ayuda a los paparazzi para encontrar a su hija cuando salía de fiesta