Recorre la mansión de Nina Dobrev, actriz de la serie “The Vampire Diaries”

La actriz Nina Dobrev, de 32 años, decidió remodelar en su totalidad la casa durante en confinamiento, acá un video que muestra los resultados finales

Nina Dobrev afirma que la casa la hace sentir "adulta".
Nina Dobrev afirma que la casa la hace sentir "adulta".
Foto: michael loccisano / Getty Images

Aunque Nina Dobrev es una estrella de Hollywood, no deja de demostrar sus orígenes. Su casa en California tiene toda la estética de hogares europeos, claro, de los más elegantes hogares europeos.

La revista AD brindó a sus seguidores la posibilidad de recorrer el lugar guiados por la misma actriz de la serie de “The Vampire Diaries”.

Esta casa cuenta con cuatro habitaciones y fue remodelada durante el confinamiento por covid-19. Los aspectos más europeos se notan en elementos importados de ese continente como: baldosas de terracota, electrodomésticos y despensas.

La casa fue construida en 1929. De la estructura original lo que está completamente reformado es la cocina, pues la actriz quería que el lugar fuera más funcional para ella, aunque confiesa que no usa mucho ese espacio de la casa.

Dice que muchos espacios de la casa la hacen sentir adulta a pesar de ser decoraciones bastante juveniles. Para ella se encuentra el equilibro.


También te puede interesar:

La casa de la fallecida Debbie Reynolds se puso en venta por $2.1 millones

Conoce la mansión de la actriz Kirsten Dunst, MJ en el “Spiderman” de Toby Maguire

– La reacción de Kristen Dunst al aparecer en el póster electoral de Kanye West