Esto dijo Christian Nodal ante la cancelación de su concierto en Valle de Guadalupe tras acusación de ecocidio
El sábado se dio a conocer que la presentación del cantante en una de las regiones de Ensenada, Baja California, fue suspendida luego de que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) cerrará el lugar por deforestación ilegal
“Soy un muchacho de rancho“, con esa frase Christian Nodal reaccionó ante la cancelación de su concierto en Valle de Guadalupe, luego de la acusación de ecocidio.
“Me críe entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedara mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente“, se lee en el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
El sábado se dio a conocer que su presentación en una de las regiones de Ensenada, Baja California, fue suspendida luego de que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) cerrará el lugar por deforestación ilegal, además de las protestas de productores de vino ante la devastación del predio para construir un escenario.
En el texto que compartió en sus historias se señala que el cantante aún está en aquella ciudad y se encontraba triste por no haber realizado la presentación del 9 de octubre.
“Christian se encuentra en la ciudad con mucha tristeza de no poder compartir con su público ya que, desde hace 6 meses, cuando fue contratado, sueña con este momento”.
También te puede interesar
Demi Rose desafía la censura posando sin ropa en una foto y un video no aptos para cardiacos
Florencia Peña publica foto en tanga de hilo, pero un error llamó la atención de sus seguidores