Paris Hilton celebra su despedida de soltera haciéndole un striptease a su novio Carter Reum con una sexy lencería y saliendo de una copa gigante en Las Vegas
La millonaria Paris Hilton y su prometido Carter Reum decidieron hacer una despedida de solteros juntos, pero ella lo sorprendió luciendo súper sexy y haciéndole un sensual baile a su prometido
Paris Hilton y Carter Reum cuentan con emoción los escasos días que faltan para su boda. Este fin de semana, los dos enamorados disfrutaron de una despedida de solteros conjunta en la ciudad de Las Vegas, a donde volaron en jet privado desde Los Ángeles el mismo viernes por la tarde, para ir calentando motores, para lo que será el fiestón de su próxima boda. Paris Hilton se puso una lencería muy sensual y salió de una copa gigante.
Paris Hilton no dudó en documentar parte de los festejos en su cuenta de Instagram concretamente la celebración que tuvo lugar en el casino Resorts World de la ciudad del pecado. En su video se aprecia claramente un cartel de grandes dimensiones que contenía sus nombres y que estaba situado junto a la piscina, así como un arco floral y un sinfín de globos que contribuyeron a la festiva decoración de la estancia. En vez de tener unos por separado, Paris Hilton y Carter Reum hicieron tremenda fiestesota en Las Vegas por su despedida de solteros.
Asimismo, la futura boda de Paris Hilton y Carter Reum y sus invitados, entre los que se encontraban la madre y hermana de la celebridad, así como el hermano de Carter, se subieron a una llamativa limusina que les condujo a una de las zonas de fiesta más concurridas de la ciudad. La pareja se lo pasó en grande en clubes tales como Area 15 y Zouk, donde incluso disfrutaron de una sesión de música electrónica dirigida por el mismísimo DJ Tiesto, buen amigo de la también pinchadiscos.
Al igual que ocurrirá en la boda, para la que Paris Hilton tiene ya preparados unos diez vestidos, la estrella televisiva se cambió varias veces de ropa durante su inolvidable fin de semana. Un ajustado modelito de un intenso color amarillo fue uno de sus atuendos más destacados, pero no tanto como un curioso conjunto inspirado precisamente en el inconfundible estilo de los trajes de novia, un diseño complementado con unas divertidas gafas de sol y una señal que incidía en su condición de novia.
Sigue leyendo: