Fotos: Así luce la mansión en Florida que Mick Jagger le compró a su novia Melanie Hamrick

La mansión que Mick Jagger le compró a su novia cuenta con todas las comodidades que merece una estrella del rock, aunque inicialmente Jagger no tenía la intención de vivir en ella

Fotos: Así luce la mansión en Florida que Mick Jagger le compró a su novia Melanie Hamrick

En 2020 Mick Jagger le compró a su novia una mansión en Florida.  Crédito: vittorio zunino celotto | Getty Images

El líder de la legendaria banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger, decidió comprar en 2020 una gran mansión en Florida para su novia, ahora, el lugar también es normalmente visitado por él. Su costo fue $1.9 millones de dólares.

La propiedad, en primer lugar, iba a ser para Melanie Hamrick y su pequeño hijo de cuatro años llamado Deveraux.

Actualmente Jagger y Hamrick parece que mantienen una relación más establecida, además el cantante se encuentra de gira con su banda, por lo que esta mansión es un gran punto de llegada para él en Estados Unidos.

El lugar tienen una extensión de 5,700 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños, una cocina gourmet equipada con electrodomésticos de alta gama y una enorme isla de granito.

Toda las habitaciones son amplias y con estilo de suit; sin embargo la principal está acompañada de un baño con grandes comodidades como una ducha tipo lluvia, una bañera y un vestidor a medida.

Entre los otros lujos de la vivienda se encuentra una sala de juegos. Su ubicación privilegiada y privada en Sarasota, también pone a disposición de sus propietarios una casa club con canchas de tenis, piscinas, restaurante, espacio para actividades sociales y gimnasio.

El exterior de la mansión, la cual está rodeado de un lago, ofrece extensas áreas verdes, cocina al aire libre, piscina, área de spa y otras comodidades para pasar agradables tardes de verano con una gran vista.

También te puede interesar:

Mick Jagger visita un bar de fanáticos de los Rolling Stones pero nadie lo reconoce

Conoce el penthouse en Manhattan que Jimmy Fallon tuvo que rebajar de precio

– Mira la mansión embrujada en Nueva York que abandonó Carlos Slim, el hombre más rico de México

En esta nota

Mick Jagger The Rolling Stones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain