Venden la casa de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en Nueva Jersey por casi $2 millones de dólares

La casa de 'Sabrina, la bruja adolescente' es de estilo italiano del siglo XIX, y está ubicada en el distrito de Freehold, el cual se usaba como edificio de oficinas. El edificio de 4,862 pies cuadrados tiene un porche envolvente, así como una casa trasera de 2,000 pies cuadrados

sabrina-la-bruja-adolescente-casa-en-venta

La creadora de la serie escogió la casa que aparece en el show por su estilo victoriano. Crédito: Frank Ockenfels | Getty Images

Si eres fanático de la serie de “Sabrina The Teenage Witch”, es posible que te interese la casa en venta en la ciudad de Freehold, Nueva Jersey. Y es que esta casa del personaje de Sabrina, en la calle 64 E. Main, se está vendiendo en $1.95 millones de dólares.

“Sabrina the Teenage Witch”, es una serie basada en la revista de Archie Comics. El show de televisión fue transmitido por ABC y WB de 1996 a 2003, y fue protagonizada por Melissa Joan Hart como Sabrina Spellman, una bruja adolescente que vive con sus tías también brujas (interpretadas por las actrices Caroline Rhea y Beth Broderick). También vive con un gato llamado Salem, el cual puede hablar.

La casa de “Sabrina The Teenage Witch” en Freehold, en la serie de TV tenía la dirección de 133 Collins Road, en Westbridge, Massachusetts. Se supone que es aquí donde vivía el personaje de Sabrina. La verdadera casa victoriana, ubicada a pocas cuadras de la casa donde creció Bruce Springsteen, se usó para hacer tomas exteriores el hogar de la familia de brujas.

El estilo victoriano (de la casa) parecía apropiado para las brujas“, dijo la creadora de la serie Nell Scovell a NJ Advance Media en 2018.

La casa de estilo italiano del siglo XIX, ubicada en el distrito de Freehold, se usaba como edificio de oficinas. El edificio de 4,862 pies cuadrados tiene un porche envolvente, así como una casa trasera de 2,000 pies cuadrados.

Las dos propiedades también están disponibles para alquiler: $9,750 dólares por la casa más grande y $3,200 dólares por la más pequeña.

“Sabrina” se filmó en un estudio de California, pero otro edificio de Nueva Jersey, la escuela secundaria Dwight Morrow de Englewood, se usó para grabar escenas de la escuela secundaria del personaje de Sabrina.

También te puede interesar:

Venden en $1.2 millones la casa embrujada que inspiró la película de terror ‘The Conjuring’

Miami ahora es más cara que Los Ángeles para comprar una casa

Cuatro tareas que tienes que hacer ahora si quieres vender tu casa después de la pandemia

En esta nota

Compra de casa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain