Victoria Beckham por fin revela si volverá a las Spice Girls

La diseñadora no ha dudado en contestar a la pregunta del millón ¿volverá a actuar con las Spice Girls?

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Victoria Beckham insistió una vez más en que su carrera en el mundo de la moda es su máxima prioridad profesional a día de hoy, lo que implica, entre otras cosas, que no volverá a actuar con las Spice Girls de cara a esos conciertos que están planeando las chicas para retomar la exitosa dinámica de 2019, cuando protagonizaron una aclamada gira de reencuentro por el Reino Unido e Irlanda.

La esposa del exfutbolista David Beckham concedió una nueva entrevista al programa ‘Good Morning America’ y, como era de esperar, sus presentadores no tardaron en preguntarle si estaría dispuesta a dar un nuevo giro a su trayectoria en función de un hipotético cambio de circunstancias.

En ese sentido, Victoria mantuvo su postura y, aunque agradeció el cariño que siempre ha recibido de los fans, descartó de plano la idea de subirse de nuevo a un escenario porque ya les está dando a sus seguidores lo que “realmente quieren” con sus proyectos de moda y belleza.  

“Los fans han sido siempre geniales y he tenido un viaje maravilloso con el grupo. Pero mi foco está ahora en la moda y en la belleza. Y la verdad es que esa es mi gran pasión”, señaló la exvocalista, quien acaba de lanzar una colección de cosméticos muy variada para complementar sus últimas líneas de ropa.

Y mencionó por último: “Lo que me encanta de la belleza es estar realmente en el laboratorio y ser creativo y realmente concentrarme en ese mensaje de belleza limpia. Desarrollar productos que me encantan, trabajar en estrecha colaboración con mi comunidad, por lo que, en última instancia, les estoy dando lo que quieren, lo que realmente quieren”.

A pesar de la insistencia de Victoria de que no volverá a actuar con las Spice Girls, Mel C afirmó recientemente que su amiga se uniría al grupo si tocaran en el icónico festival de Glastonbury.

“Acá entre nos, a la señora Beckham le encantaría hacer Glastonbury. Es algo que sé que se ha rumoreado mucho, pero de lo que no se ha hablado seriamente. Pero hablamos constantemente de volver al escenario porque los espectáculos de 2019 fueron increíbles. Nos encantaría volver a hacerlo, una vez que el mundo lo permita”, reveló en una entrevista.

Las Spice Girls fue un grupo manufacturado e ideado por directivos musicales. Después de hacer audiciones a más de 400 mujeres, eligieron a cinco: Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham. Una vez seleccionadas, emplearon la mayor parte de 1994 en practicar canciones y coreografías. En 1996, su primer single, ‘Wannabe’, arrasó en todo el mundo.

SIGUE LEYENDO: Mel B lleva más de un mes luchando contra el coronavirus
Las Spice Girls se preparan para lanzar un nuevo juego online
Victoria Beckham saca a relucir sus curvas con un vestido de infarto

En esta nota

Mel B Spice Girls victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain